Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Wittmann bicampeón del DTM

El alemán de 26 años, sobre el BMW, se consagró hoy en Hockenheim, en la carrera ganada por Edoardo Mortara.
Wittmann bicampeón del DTM
Wittmann bicampeón del DTM

Después de la victoria ayer del piloto español Miguel Molina con su Audi RS5 DTM, hoy todas las miradas estaban puestas en dos pilotos, Marco Wittmann y Edoardo Mortara. Ambos se jugaban el campeonato en la última carrera de la temporada, aunque el alemán de BMW partía con una cómoda ventaja de puntos a su favor.

En carrera Mortara hizo lo único que podía hacer, tomar la punta y esperar a que algo pasara detrás suyo, donde Wittmann se situaba en una cómoda tercera plaza escoltado por Timo Glock. El resto del pelotón de Audi estaban demasiado atrás como para ayudar a su líder. Mortara se distanció, pero por detrás no se producían variantes y se acercaba así al final de carrera sin opciones al título.

Después de la reglamentaria parada en boxes y de 40 minutos de emoción en carrera, Mortara cruzaba la línea de meta en primera posición, pero la gloria se la llevaba el piloto alemán de BMW Marco Wittmann que con esa tercera plaza se aseguraba el título de Campeón del DTM 2016 por segunda vez tras su título en 2014.

Mirá el resumen de la carrera:

 


Recibir mas informacion sobre
Wittmann bicampeón del DTM

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas