Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

TC2000

Werner y Josito: la novela completa

General Roca fue testigo de un polémico cruce fuera de pista entre Mariano Werner y Josito Di Palma. El de Renault fue duro: "Yo no le cagué el campeonato a nadie".
Werner y Josito: la novela completa
Werner y Josito: la novela completa

La final del Súper TC2000 dejó mucha tela para cortar no sólo por lo que pasó dentro de la pista sino también por el polémico episodio entre Mariano Werner y Josito Di Palma en el box de Renault.

Todo comenzó con un toque en carrera y un posterior abandono de Mariano Werner de la final a causa de la rotura de una de las llantas de su auto. La bronca se apoderó del entrerriano que fue firme en sus declaraciones: “Josito corrió para eso, lo mandaron a chocar”.

Pero la novela no terminó ahí. Werner se dirigió al box del Sportteam donde ya se encontraba Josito Di Palma y le recriminó su actuación en pista: “Corriste para chocarme, boludo. Fijate como tuve que bajar sino te tiraba a la mierda. Mirala bien a la cámara a bordo”.

Sin embargo, lo que más le molesto a Josito Di Palma llegó después. Mariano Werner se estaba retirando del box y volvió rápidamente para decirle al oído al arrecifeño unas palabras que las cámaras de Carburando pudieron captar:

“No seas boludo, vos tenés que definir otro campeonato y yo no te hice nada”

 


Josito Di Palma se mostró molesto por lo último que Mariano Werner le dijo al oído y aseguró: “Werner es el menos indicado para hablar de estos temas, creo que habla a las claras de lo que es”. Luego agregó: “¿Werner dice que yo soy mala leche? Yo no le cagué el campeonato a nadie”.

Por último, los que también dejaron su opinión fueron los directores deportivos de Peugeot y de Renault. Ulises Armellini comentó en los micrófonos de Carburando: “Probablemente Josito Di Palma se queda afuera del equipo y tiene que hacer méritos para estar adentro”.

Estas palabras no le agradaron a Miguel Ángel Guerra que respondió:”Jamás voy a permitir que se diga que Renault corre antideportivamente porque yo hago las charlas con el equipo”.

Leer más: Ardusso palpita la definición del campeonato"

Foto: Prensa Súper TC2000

¿Quiénes definen el campeonato del Súper TC2000?

1) Facundo Ardusso 191 puntos

2) Mariano Werner 155 puntos

3) Matías Rossi 152 puntos

4) Agustin Canapino 151 puntos

(Restan 41 puntos en juego)

 

Foto de portada: Guillermo Cejas

Recibir mas informacion sobre
Werner y Josito: la novela completa

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas