Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Fórmula Nacional

Werner y el futuro de la Fórmula

José Werner comentó que las reuniones que se vienen llevando adelante pensando en 2016 son positivas. Quieren ser más fuerte en 2016 y esperan la llegada de nuevos motores.
Werner y el futuro de la Fórmula
Werner y el futuro de la Fórmula

En la última conferencia de prensa que brindó Pablo Peón en Alta Gracia, uno de los temas que se refirió fue el de la Fórmula Renault. Habló del 2015, pero fundamentalmente sobre lo que quiere el equipo de trabajo con la categoría para el 2016.

En este fin de año ya se realizaron una serie de reuniones entre los distintos propietarios de equipos para ir delineando el futuro inmediato. José Werner, responsable del Gabriel Werner Competición, dialogó con Carburando.com sobre este tema y comentó:

“Tuvimos varias reuniones, entre ellas una con Pablo Peón, para ir definiendo el año próximo. Uno de los temas que se conversó es sobre los nuevos motores a utilizar por parte de la categoría. Con Pablo muchas veces no hemos coincidido en algunas decisiones que se tomaban, pero la verdad que en ésta última parte hemos notado un fuerte apoyo pensando en el futuro, y pidió a quien lo va a suceder que no se nos deje solos y que se le brinde a la categoría todo el apoyo que merece esta fábrica de talentos.

Volviendo al tema motores serán treinta y en principio estaría todo definido para que se concrete. Serán motores Renault, aunque todavía no está definido que modelo del mismo. Pueden ser con la misma potencia que los de ahora o tal vez un poquito más”.

En cuanto a si cambiará la estética de los autos, Werner comentó: “Tenemos alguna idea de modificar algo en las trompas de los autos, pero no más que eso. Hoy vemos que los autos están muy bien presentados”.

Sobre el balance de la temporada que terminará el próximo 20 de diciembre en San Luís, José lo consideró positivo.

“El año fue positivo, tuvimos problemas como tuvieron todas las categorías, pero en línea generales fue bueno. Para el próximo campeonato tenemos como objetivo sumar aquellos autos que hoy están parados y estamos pensando entre todos los equipos, colaborar con quien esté parado para poder subir un piloto de fórmula, de la ciudad o zona donde corramos”.       

Recibir mas informacion sobre
Werner y el futuro de la Fórmula

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas