Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Turismo Carretera

Werner, Trucco y Ledesma, mostraron los cambios en sus autos

Mariano Werner, Juan Martín Trucco y Christian Ledesma, hablaron sobre los cambios reglamentarios en el TC y mostraron como quedaron en sus autos
Werner, Trucco y Ledesma, mostraron los cambios en sus autos
Werner, Trucco y Ledesma, mostraron los cambios en sus autos

El Turismo Carretera, previo a la visita de Termas de Río Hondo, volvió a modificar el reglamento técnico y para ésta oportunidad tres fueron las marcas que sufrieron modificaciones. La única que no recibió pero tampoco se le quitó fue Torino que sigue de la misma manera. La idea de la ACTC y su Departamento Técnico es encontrar la paridad que de tranquilidad en Ford, Chevrolet, Dodge y Torino.

Si bien este fin de semana será muy difícil sacar un parámetro firme de cómo funcionarán esos cambios, por la escasa actividad en pista, la carrera de Rafaela, que es la siguiente, será la primera competencia normal para que cada uno comience a trabajar de lleno. Cabe recordadr que luego del paso por el autódromo rafaelino, el TC volverá a tener otra fecha especial y serán los 1000 Kilómetros de Buenos Aires.

Sobre estas modificaciones dialogaron con Carburando, Mariano Werner, Juan Martín Trucco y Christian Ledesma.  

Leer más: Pernía: "Me parece bien que no se le haya dado nada a Torino"

 


Leer más: Ardusso: "No veo bien que le hayan dado más a Chevrolt"

Alejandro Iuliano, responsable técnico de la categoría, dialogo en la semna en Carburando Radio y sobre los cambios en las tres marcas comentó: 

Chevrolet: "Analizamos y vimos que estaban muy justos con la carga trasera. El spoiler estaba en el mayor ánguilo posible y estos 10 mm les va a permitir trabajar con mayor handicap en lo que es carga trasera. Decidimos dar ese pequeño beneficio".

Dodge: "Hubo cambios más significativos que los que hubo con Ford, porque además de la cuestión aerodinámica se había agregado régimen y difusores de carburador, por lo cual se fue a un punto medio en una cuestión aerodinámica. Creemos que van a seguir siendo competitivos"

Ford: "La realidad es que si uno analiza los cambios que se dieron lo que se buscaba era darle mayor perfomance a Ford, pero se vio potenciada en algunos equipo y no en otros, como el caso de Rossi y Werner. Otros usuarios no lo pudieron aprovechar". 

 

 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
Werner, Trucco y Ledesma, mostraron los cambios en sus autos

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas