Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Werner, cada vez más cerca de la Copa de Oro

Mariano Werner logró su tercera victoria consecutiva dentro del Turismo Carretera. El de Ford es serio candidato a quedarse con la corona
Werner, cada vez más cerca de la Copa de Oro
Werner, cada vez más cerca de la Copa de Oro

Mariano Werner volvió a demostrar que cuando su Ford funciona, es uno de los duros rivales a vencer. El entrerriano se destaca por su capacidad conductiva y por todo el trabajo que hace abajo del auto. Mariano es su propio ingeniero. Interpreta mejor que nadie lo que le pasa a su propio Falcon y eso hace que al resto se le simplifiquen las cosas. Lo hecho por el de Paraná en la etapa regular fue contundente. Tranquilamente podría haber ganado 6 de 8 carreras. ¿Por qué? Además de las tres consecutivas que logró, recordemos que ganó en Viedma, pero luego fue excluido por técnica, y podría haber vencido en las dos de San Nicolás. Allí tenía el auto a vencer pero se le rompió el motor. Esas dos competencias, sin dudas, hubiesen sido de su propiedad.

En las ocho fechas disputadas, Mariano clasificó en todas dentro de los cinco mejores. En las finales solo obtuvo dos malos resultados. En de la exclusión y el de la rotura de motor. Luego arribó en todas dentro de los cinco de las cuales en tres fue vencedor.

Además de lo que significa Werner arriba de un auto no debemos dejar de mencionar a los mecánicos que acompañan al de Entre Ríos independientemente del equipo que integre. Ellos son pilares fundamentales para el paladín de Ford.

 Un párrafo aparte merece la estructura Memo Corse. Funcionó con el DTA Racing en su momento y lo está haciendo ahora a la manera que le gusta a Marcelo Occhionero. El presupuesto está y nada hace falta en el momento que se necesita algo. Para esta fecha cabe recordar que sumaron a Miguel Ángel Etchegaray como Director Deportivo. El de Mercedes llegó con toda su experiencia para ordenar y dirigir desde abajo. Para cerrar el combo perfecto debemos mencionar a Rody Agut. El reconocido preparador del TC está haciendo funcionar el motor Ford de una manera increíble y eso también hace la diferencia.

Es cierto lo que dijo Mariano cuando bajo del podio. El próximo fin de semana todo empieza de nuevo y son carreras de autos. Todo puede pasar. Pero también es cierto que Werner está en su mejor momento, que el auto tiene un potencial increíble y que de mantener este nivel va derecho a cumplir ese sueño que tanto le cuesta hacer realidad. Ser campeón del TC. A falta de tres fechas, el de Ford está cada vez más cerca de la Copa de Oro.

Recibir mas informacion sobre
Werner, cada vez más cerca de la Copa de Oro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas