Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

eSports

Virtual Motors, el gran campeón del Campeonato Evo Latam 4

El equipo de Costa Rica logró con autoridad el título del torneo regional de Gran Turismo Sport organizado por ORMA SimRacing para Playstation 4.
Virtual Motors, el gran campeón del Campeonato Evo Latam 4
Virtual Motors, el gran campeón del Campeonato Evo Latam 4

Luego de seis fechas apasionantes, el Virtual Motors se consagró campeón del Campeonato Evo Latam 4 (CEL 4) de Gran Turismo Sport con una gran eficacia de sus simracers que estuvieron presentes en casi todos los podios de cada circuito y en ambas clases, lo que le permitió al equipo de Costa Rica quedarse con el título con amplio margen respecto de sus rivales.

El certamen más prestigioso de Latinoamérica en Gran Turismo Sport, organizado por ORMA by Maycam para Playstation 4, volvió a contar con los mejores pilotos en la especialidad de la región. Virtual Motors reunió no solo a sus grandes figuras, sino que alternó con pilotos de altísimo nivel que le otorgaron resultados muy valiosos en el camino a la consagración.

Gabriel Corrales ganó las dos carreras que corrió. Se impuso con un McLaren GR3 en la primera fecha, en Lago Maggiore, y repitió con el Ferrari GR4 en la tercera cita. Por su parte, Felipe Carvajal logró una excelente victoria con el Corvette GR3, en Monza, y un segundo lugar en Interlagos con el Ford Mustang GR4. Y Juan Morales logró un segundo puesto en la primera fecha con McLaren en la categoría GR3 y una victoria en Suzuka también con un BMW de GR3.

El resto del equipo acompañó a sus estrellas con podios y resultados muy importantes. Andrés Coles consiguió una segunda colocación, en el circuito de Autopolis, con el Toyota 86 de la clase GR4. Juan Amengol también conquistó un tercer puesto, al igual que Esteban Villalobos sumando buenos puntos. Mientras que Felipe Hernández cerró con sexto puesto una carrera conservadora en la última fecha que le permitió a Virtual Motors alcanzar el título.

También Race-ING Mate Scuderia y Kiltro SimQ hicieron buenos campeonatos, para terminar en el segundo y tercer puesto de la tabla de posiciones, respectivamente.

 

Recibir mas informacion sobre
Virtual Motors, el gran campeón del Campeonato Evo Latam 4

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas