Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Motos

Viernes sin actividad

Las malas condiciones climáticos obligaron a que se suspenda los entrenamientos comunitarios del Superbike Argentino en el autódromo de Bahía Blanca.

Viernes sin actividad
Viernes sin actividad

El Superbike Argentino ya está en Bahía Blanca para arrancar su temporada 2022 con el Gran Premio Technophos. Sin embargo, la actividad que estaba prevista para este viernes debió ser suspendida por las consecuencias del temporal que azotó a la ciudad en los últimos dos días.

El motociclismo nacional tenía previsto comenzar su cronograma hoy con prueba comunitarias para todas las categorías. Pero, las malas condiciones climáticas obligaron a cancelar las tandas de este viernes, ya que, hasta horas del mediodía, la lluvia era persistente y el estado de la pista no era el adecuado para girar.

Leer además: Honda, con equipo confirmado

De esta manera, la organización determinó iniciar mañana con el evento y respetar el cronograma habitual, el cual marca dos entrenamientos por divisional, la correspondiente clasificación y en el caso de las categorías de 1000cc, la Superpole.

Además, producto de las complicaciones generadas por las condiciones meteorológicas ayer se debió cancelar la presentación de la carrera, la cual estaba programado que se lleve a cabo en un shopping céntrico de la ciudad.

De cara al fin de semana, el pronóstico aparece de forma más favorable para sábado y domingo. Para la primera jornada, el Servicio Meteorológico Nacional establece clima parcialmente nublado, con 20% probabilidad de precipitaciones y una temperatura máxima de 21 grados y mínima de 13. El cierre de la fecha tendrá un día a pleno sol, sin posibilidad de lluvias y temperaturas que irán de las 13 a los 23 grados.

Recibir mas informacion sobre
Viernes sin actividad

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas