Noticias de hoy

¡Cierre de lujo para el Titán! Canapino fue séptimo en el Carb Day

Carburando

Mobility Hub

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

VIDEO: probamos la nueva Renault Oroch en Mendoza

Renault lanzó en la Argentina la nueva Oroch; mirá las novedades en este primer contacto con la flamante versión de la Pick Up

VIDEO: probamos la nueva Renault Oroch en Mendoza
VIDEO: probamos la nueva Renault Oroch en Mendoza

 Renault Argentina presentó la nueva Renault Oroch, la evolución de un modelo que llegó hace seis años para inaugurar el segmento de las pick up compactas doble cabina. 

Con más de 57.000 unidades vendidas desde su lanzamiento en 2016, la nueva Renault Oroch es un vehículo diseñado con la versatilidad para adaptarse a las necesidades del trabajo y también al disfrute de la vida.

Carburando tuvo su primer contacto en Mendoza con el nuevo producto para ver las novedades que presenta la flamante Renault Oroch desde el exterior, el interior y la motorización.

Incorpora como novedad un motor de excelentes prestaciones con el motor 1.3 TCe (Turbo Control Efficiency) que entrega hasta 163 cv de potencia @ 4.500 rpm con un torque máximo de 270 Nm en el amplio rango de 1.800 rpm a 4.250 rpm. Además, cuenta de serie con Eco-Mode y neumáticos de baja resistencia a la rodadura para reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO2.

Se destaca una marcada evolución en su interior con una completa renovación de su diseño, volviéndolo más sofisticado, con terminaciones y texturas interiores que mejoran la calidad percibida mediante el uso de materiales sustentables como el cuero ecológico.

En su exterior, este lanzamiento incorpora la nueva parrilla frontal con identidad Renault para toda su gama de utilitarios, destacando el diseño de su paragolpes delantero e incorpora en su versión Outsider el protector frontal con luces de largo alcance. Incorpora también llantas diamantadas bi-tono de 16 pulgadas y nueva barra San Antonio.

También suma equipamiento de nuevas tecnologías para mejorar la conectividad, el confort y la seguridad. En este aspecto se destaca la nueva central multimedia de 8” que por su posición flotante contribuye también con la atención del conductor en el camino.

Disponible en 3 versiones y 4 colores, con precios desde $5.814.600 

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: probamos la nueva Renault Oroch en Mendoza

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas