Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Industria

Auspiciado por Auspiciado por Medicus

VIDEO: experiencia de manejo con Nissan Frontier en San Pablo

En la Nissan Innovation Week, Carburando probó el Monitor Inteligente de Visión Periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (AVM+MOD) y la Alerta Integrada de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA).

VIDEO: experiencia de manejo con Nissan Frontier en San Pablo
VIDEO: experiencia de manejo con Nissan Frontier en San Pablo

Carburando estuvo en San Pablo, en la realización de la Nissan Innovation Week, donde se realizaron disertaciones sobre tecnología y utilización de diferentes energías para contribuir con la movilidad y el medio ambiente.

Muchas personas encuentran el momento de estacionar como el más estresante del manejo; por eso, con la innovación como eje, Nissan equipa su nueva Nissan Frontier con tecnologías que permiten disminuir al mínimo los nervios en estas situaciones.

El Monitor Inteligente de Visión Periférica de 360°, el sistema de Detección de Objetos en Movimiento (AVM+MOD) y la Alerta Integrada de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) son algunas de las características de la recientemente renovada pickup de la compañía nipona.

La Visión Periférica de 360° y el sistema de Detección de Objetos en Movimiento, gracias a sus cuatro cámaras (debajo de los dos espejos exteriores, la parrilla delantera y la parte trasera) permitirá que el conductor vea, en su pantalla de 8 pulgadas, todo lo que lo rodea.

Y, mediante una alerta sonora y visual, la nueva Nissan Frontier informará a los pasajeros la distancia que hay entre la pickup y un objeto, tanto estático como en movimiento, para evitar daños.   

La Alerta de Tráfico Cruzado Trasero (RCTA) está presente en aquellos momentos en los que existe el riesgo de que algún vehículo se cruce por detrás, realizando maniobras inversas, como por ejemplo en un estacionamiento de un shopping.
Cuando la palanca de cambios esté posicionada en la R (o marcha atrás) y no se superen los 8km/h, los radares de la nueva Nissan Frontier detectarán autos, motos, colectivos, camiones o cualquier vehículo y alertará al conductor para evitar accidentes.

La seguridad y la innovación son dos pilares que en Nissan están intrínsecamente relacionados y se plasman en el sistema Nissan Intelligent Safety Shield, el conjunto de tecnologías que ayudan a proteger al conductor y a los pasajeros de los riesgos, proporcionando más tranquilidad.

Notas relacionadas

Recibir mas informacion sobre
VIDEO: experiencia de manejo con Nissan Frontier en San Pablo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas