Internacionales
Verstappen giró en Nürburgring en la previa de su primera carrera completa de GT3
Max Verstappen ya giró pensando en lo que será su carrera en la Nürburgring Endurance Series (NLS) este sábado 27 de septiembre. Mirá en esta nota las primeras imágenes del multicampeón en el circuito.
- Verstappen giró en Nürburgring en la previa de su primera carrera completa de GT3
-
F1: la influencia de Verstappen en la lucha entre Colapinto y Gasly en Bakú
-
F1: el plan de emergencia de Red Bull para que Verstappen logre el batacazo
-
F1: Schumacher afirmó que Piastri tiene presión por Verstappen: "Nadie lo puede negar"

Este fin de semana, Max Verstappen tendrá su tan esperada carrera en la Nürburgring Endurance Series (NLS). El tetracampeón de la Fórmula 1 se subirá a una Ferrari 296 GT3 junto al británico Chris Lulham en el equipo suizo Emil Frey.
Leer además: Verstappen, contundente sobre su carrera: "Centrarse ciegamente en la Fórmula 1 puede ser un peligro"
Cabe recordar que dos semanas atrás, el neerlandés había pilotado un Porsche Cayman GT4 con restricciones para obtener la "licencia de Nürburgring". Ya con el documento necesario, correrá por primera vez en el histórico circuito con la Ferrari GT3 que había probado en mayo.
En la mañana del viernes, Verstappen salió a girar para probar de cara a lo que será la competencia. La cuenta VLN-Fanpage compartió las imágenes.
¿Cómo le fue a Verstappen en su primera carrera en la GT3 en Nordschleife?
Max Verstappen tuvo un fin de semana ajetreado, pese a que estuvo alejado de la Fórmula 1. El neerlandés logró conseguir su permiso para correr con los GT3 en la Nürburgring Langstrecken Serie (NLS) y este domingo disputó la carrera. Lo hizo en su Porsche Cayman, y con pilotos que tenían un mejor auto y con menos peso.
En primer lugar, en la clasificación bajo la lluvia, Verstappen fue solamente 15 segundos más lento que el poleman de su clase. Según informaron, es una buena actuación teniendo en cuenta su inexperiencia en la categoría.
Ya en la final completó las 14 vueltas necesarias que le permitieron obtener la licencia A-Permit. Luego, le entregó el Porsche a su compañero de equipo Lulham, que terminó séptimo en su clase y 27º sobre 100 en la clasificación general.
Gracias a esta participación, podrá participar en la próxima fecha con el Ferrari 296 GT3 de Emil Frey Racing. El jefe del equipo dijo: “Estamos listos, él quiere correr”.