Internacionales
Verstappen correrá en Nurburgring con una Ferrari GT3
Max Verstappen ya comenzó a prepararse para correr en la Nürburgring Endurance Series (NLS). Los detalles, en la siguiente nota.

Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Azerbaiyán de la Fórmula 1, luego de ser el poleman el sábado. Luego de la actividad, el neerlandés no se puso a descansar y ya proyecta su próximo desafío deportivo, en una reconocida categoría europea.
Leer además: Una imprudencia generó un fuerte choque en la F2
El vigente campeón del mundo en la categoría reina volverá a competir en la Nürburgring Endurance Series (NLS) este sábado 27 de septiembre. En esta oportunidad, Max Verstappen lo hará al volante del Ferrari 296 GT3.
Vale destacar que hace dos semanas, el neerlandés había pilotado un Porsche Cayman GT4 con restricciones para obtener la "licencia de Nürburgring". Ya con el documento necesario, correrá por primera vez en el histórico circuito con el Ferrari GT3 que había probado en mayo de este mismo año.
Al ser publicada la lista preliminar de inscriptos, se reveló que Verstappen compartirá el auto con su compañero británico Chris Lulham en el equipo suizo Emil Frey.
¿Cómo le fue a Verstappen en su primera carrera en la GT3 en Nordschleife?
Max Verstappen tuvo un fin de semana ajetreado, pese a que estuvo alejado de la Fórmula 1. El neerlandés logró conseguir su permiso para correr con los GT3 en la Nürburgring Langstrecken Serie (NLS) y este domingo disputó la carrera. Lo hizo en su Porsche Cayman, y con pilotos que tenían un mejor auto y con menos peso.
En primer lugar, en la clasificación bajo la lluvia, Verstappen fue solamente 15 segundos más lento que el poleman de su clase. Según informaron, es una buena actuación teniendo en cuenta su inexperiencia en la categoría.
Ya en la final completó las 14 vueltas necesarias que le permitieron obtener la licencia A-Permit. Luego, le entregó el Porsche a su compañero de equipo Lulham, que terminó séptimo en su clase y 27º sobre 100 en la clasificación general.
Gracias a esta participación, podrá participar en la próxima fecha con el Ferrari 296 GT3 de Emil Frey Racing. El jefe del equipo dijo: “Estamos listos, él quiere correr”.