Noticias de hoy

F2: Colapinto cerró los test en Barcelona dentro del top ten ¿Cómo le fue?

Carburando

Motos

Valentino Rossi se planteó el retiro

El astro italiano, Valentino Rossi, tuvo otro fin de semana decepcionante en MotoGP y planteó que su retiro puede estar cerca.
Valentino Rossi se planteó el retiro
Valentino Rossi se planteó el retiro

Ayer en Alemania arribó 11º, poco para un nueve veces campeón del mundo pero algo positivo ya que venía de tres abandonos consecutivos, el último en Assen (templo del moticiclismo) donde su compañero de equipo, Maverick Viñales, culminó segundo.

El italiano tuvo una muy buena primera parte de campeonato con dos segundos puestos en Argentina y Austin pero luego nunca pudo arrimar su Yamaha al podio.

En rueda de prensa ayer por la tarde Valentino comentó: “Es normal que se me hagan ciertas preguntas cuando mi situación es la que es. Es más, les confieso que yo también me lo planteo, y empecé a preguntármelo hace diez años, ¡imaginense si lo hago ahora!”, dijo entre risas. “Tengo 40 años, no solo soy más viejo, sino que tengo 6 o 7 años más que el segundo clasificado de la general (Dovizioso)”. 

Siguió hablando y dando a entender que se acerca al retiro.

“Hay cosas que solo yo puedo sentir y cuando no tenga más ganas de correr lo tendré claro. Está claro que dependerá en gran parte de los resultados, si no conseguimos resolver nuestros problemas será difícil seguir. ¿Dos años sin ganar? Lógicamente, no es algo que me guste, pero es algo que ya me sucedió en el pasado y conseguí volver a ser competitivo. ¿Si me pasa por la cabeza la posibilidad de no volver a hacerlo? He ganado 89 carreras en MotoGP. Diría que no es un mal resultado, podría irme bien de todas formas”.

Recibir mas informacion sobre
Valentino Rossi se planteó el retiro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas