Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Internacionales

Valentino corre en Mugello

Valentino corre en Mugello
Valentino corre en Mugello

El astro italiano, Valentino Rossi, recibió el alta médica y podrá estar este fin de semana en el Gran Premio de Italia de Moto GP.

Valentino fue declarado apto para participar en el Gran Premio de Italia de este fin de semana. El piloto italiano, que se había lesionado practicando motocross, superó el examen médico de rutina en el Autódromo de Mugello y podrá subirse a su Yamaha a partir del viernes y participar en las sesiones de entrenamientos libres.

La organización del Mundial de MotoGP, la empresa Dorna Sports, anunció que el italiano "no estará presente en la conferencia de prensa previa al inicio del Gran Premio de Italia porque el piloto quiere minimizar sus encuentros durante el fin de semana para centrarse en el gran premio de casa".

Rossi tuvo un traumatismo torácico y abdominal leve que le obligó a estar internado un día en un hospital de Rimini y luego hacer reposo en su casa.

"Por suerte. mis condiciones mejoran día a día y eso me permite ser más positivo para el fin de semana de Mugello pues mi deseo es comenzar muy fuerte el Gran Premio de Italia y trabajo para recuperarme lo más rápidamente posible", comentó Valentino en un parte de prensa emitido esta mañana.

 

Recibir mas informacion sobre
Valentino corre en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas