Carburando

Internacionales

Uruguay tiene su "Quíntuple"

Fernando Etchegorry se consagró nuevamente Campeón del Superturismo uruguayo y suma cinco títulos en la categoría más importante del vecino país

Uruguay tiene su "Quíntuple"
Uruguay tiene su "Quíntuple"

Fernando Etchegorry continúa haciendo historia en el Uruguay al lograr el quinto campeonato de Superturismo.

Tras una largada muy cargada en expectativa ya que Frederick Balbi, su retador, largaba primero y atrás Etchegorry.

Balbin con su Peugeot, tomó decididamente la punta, hasta que perseguido por el Toyota Etios del Campeón, se va ancho, y Etchegorry aprovecha la oportunidad y toma la punta, la cual sabe administrar muy bien luego de varios autos de seguridad en pista, aguantando varias embestidas de Balbi, hasta que empezó a marcar su ritmo de carrera, eso le posibilitó llegar a la bandera a cuadros en primer lugar y obtener nuevamente y por cuarta vez consecutiva, el título , el quinto en su historial.

Etchegorry, el año pasado ya había hecho historia al obtener el cuarto campeonato, ahora este domingo sigue sumando títulos y rompiendo record.

Segundo quedó Frederick Balbi que durante el fin de semana se mostró fuerte en busca de lograr el campeonato, dejó todo pero no se le dio, tercero Fabricio Larratea que el sábado ganó la primera final.

Gastón Rivas se coronó campeón de la Copa Challenge.

De esta manera Ferando Etchegorry es el más Campeón de la categoría principal del Uruguay y le da a Toyota Gazzo Racing un  nuevo títlo, el cuarto con el modelo Etios.

Su primer título había sido con un Renault Clío.

Recibir mas informacion sobre
Uruguay tiene su "Quíntuple"

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas