Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Turismo Carretera

Urcera: “Mi sueño es ser campeón de TC”

José Manuel Urcera, uno de los grandes candidatos a quedarse con la Copa de Oro, dialogó con Carburando en la previa de la definición del TC.
Urcera: “Mi sueño es ser campeón de TC”
Urcera: “Mi sueño es ser campeón de TC”

José Manuel Urcera ganó la etapa regular, aunque ahora llega a la última fecha del playoff a 15 puntos del líder Agustín Canapino. A pocas horas de ponerse en juego la Copa de Oro del Turismo Carretera, el piloto del JP Carrera recibió a Carburando en su departamento de Puerto Madero, y empezó a palpitar una definición de campeonato especial, frente a su público y ante la posibilidad de consagrarse por primera vez en la categoría más popular de la Argentina.

“Mi sueño es ser campeón de TC”, confesó Urcera en un distendido mano a mano. Maduro, aplomado y efectivo en pista, Manu protagonizó hasta acá un certamen con una victoria y una regularidad que lo mantuvo al tope de la tabla de posiciones en gran parte de la temporada. “Este ha año ha sido un quiebre en mi carrera deportiva”, aseguró sobre su actualidad deportiva.

Con una carrera por delante que otorgará puntaje y medio, el piloto patagónico se siente confiado, aunque aclara: “No llego como me gustaría”. Sin embargo, se cree tan candidato como sus principales rivales a la corona, a pesar que destaca el potencial que tiene enfrente: “Canapino marcó el rumbo en las últimas carreras”.

Aunque el arrecifeño no será su único obstáculo rumbo al título. “Werner fue de menor a mayor”, señaló en referencia al último ganador del TC en Toay, y que apunta como otro de los grandes candidatos. Sin embargo, no se olvidó de puntualizar en las posibilidades de su compañero de equipo: “Con Valentín Aguirre somos compañeros, pero cada uno defiende a una marca y sponsors distintos. Podemos compartir información, pero somos rivales”.

 El piloto de San Antonio Oeste, que creció en Cipoletti y tiene a su familia en Neuquén, será el anfitrión este fin de semana, en el Autódromo de Centenario, donde intentará festejar el título de local.

Foto: Instagram @manurcera

Entrevista:

 


Recibir mas informacion sobre
Urcera: “Mi sueño es ser campeón de TC”

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas