Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Turismo Carretera

Urcera desembarca en el Laboritto Jrs

José Manuel Urcera se desvinculó del equipo Las Toscas como ya se suponía desde el viernes y arregló su incorporación al Laboritto Jrs.
Urcera desembarca en el Laboritto Jrs
Urcera desembarca en el Laboritto Jrs

Lo que dejó deslizar José Manuel Urcera el viernes en Carburando Radio terminó de cumplirse el domingo. El piloto sureño se desvinculó definitivamente del equipo Las Toscas, con el que corrió dos años, y su futuro continuará dentro del Turismo Carretera de la mano del Laboritto Jrs. Si bien, el de Chevrolet aseguró que el tema lo iba a definir el domingo después de la carrera, antes del fin de semana ya estaba todo definido para que esto suceda.

Urcera será compañero de equipo de Leonel Pernía, pero seguirá corriendo con el mismo Chevrolet ya que es de su propiedad. A su vez, los motores también son propios y ahora los atenderá Johnny Laboritto. Después de la competencia del TC en Neuquén el equipo Las Toscas le entregó la unidad al Laboritto Jrs para que esta viaje a Dolores y ya se empiece a trabajar en ella. A su vez, Carlos Serpero continuará trabajando a la par de Urcera en la parte de ingeniería.

“Estoy conforme con el trabajo del equipo. En ningún momento le faltó nada al auto y todo lo que pedí estuvo. Yo no tengo nada que reprocharle a ellos y ellos tampoco a mí. La idea es cambiar un poco los aires porque venimos hace dos años trabajando juntos. Los resultados no fueron malos pero no fueron los que yo esperaba ni tampoco los de ellos”, había asegurado durante el viernes Urcera, cuando sonó muy fuerte la posibilidad que se alejara de Las Toscas, equipo con el que ganó su única competencia en el TC.

De esta manera, Urcera pasará a ser compañero de equipo de Leonel Pernía, quien también arribo a la estructura de Dolores este año. Será el tercer equipo desde que ascendió al TC, ya que su camino en la categoría había arrancado con el JP. Desde el entorno de la escuadra le aseguraron a este sitio: “Vamos a andar bien”. Veremos si el cambio trae los frutos que el sureño está buscando.

Leer más: ¿CÓMO QUEDÓ EL CAMPEONATO DEL TC DESPUÉS DE NEUQUÉN?

Recibir mas informacion sobre
Urcera desembarca en el Laboritto Jrs

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas