Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Turismo Carretera

Urcera con Torino y los rumores en el TC

La CAF de la ACTC autorizó a Manu Urcera a correr con Torino. El rionegrino formará parte del Maquin Parts. Prueba en los próximos días. Acá los rumores y cambios que se avecinan en el TC.

Urcera con Torino y los rumores en el TC
Urcera con Torino y los rumores en el TC

José Manuel Urcera fue autorizado por la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la ACTC  a correr el año próximo con la marca Torino. Si bien no hubo todavía anunció oficial, el piloto rionegrino formará parte del equipo Maquin Parts que tiene sede en la ciudad de Venado Tuerto. Según fuentes confiables, Urcera estará probando el 16 de diciembre el Torino que manejó hasta la última fecha Esteban Gini.

Di Palma y un nuevo camino

Josito Di Palma no tendrá lugar en el Maquin Parts. Por tal motivo el de Arrecifes está en tratativas con el equipo UR Racing de Daniel Uranga para correr con un Ford que está en dicha estructura.

Preparador exclusivo

En el JP Carrera trabajan para que Ezequiel Giustozzi sea el preparador exclusivo del equipo. Al Team que maneja Gustavo Lema ya llegó Santiago Mangoni y se espera el anuncio oficial de la llegada de Agustín Canapino.

Ciantini con cambios

Teniendo en cuenta lo de Ezequiel Giustozzi, el de Balcarce deberá buscar un nuevo preparador. Diego seguirá en lo de Di Meglio y reforzará con personal el equipo.

Mazzacane con auto nuevo

La idea de Gastón Mazzacane es construir un Chevrolet para encarar la temporada 2022.

Spataro con Ford

Emiliano Spataro continuará en la misma estructura pero dejará el Torino para pasar a conducir un Ford.

Juntos

Mauro Giallombardo y Gabriel Ponce de León trabajan para fusionar sus estructuras. En las charlas avanzaron mucho y en los próximos días podrían estar anunciándolo.

Arduso 2022

Facundo Ardusso no confirmó donde estará en el 2022. Los rumores en la zona de boxes hablan de su llegada al equipo de Diego De Carlo con la motorización de “Gardelito” Fernández.

¿Cambia Santero?

Lo de Julián Santero en el TC no está definido. Marcelo Occhionero, parte fundamental del proyecto, está con ganas de parar. El mendocino lo sabe y maneja otras alternativas.  

Recibir mas informacion sobre
Urcera con Torino y los rumores en el TC

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas