Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Una lista con ausentes

La Federación Internacional de Automovilismo dio a conocer la lista provisional de pilotos que integrarán la temporada del 2017 donde aún restan confirmar cuatro pilotos, uno de ellos es el que dejó vacante el actual campeón con Mercedes Nico Rosberg. Además en la lista se pueden ver los dorsales que utilizará cada piloto.
Una lista con ausentes
Una lista con ausentes

Luego de una temporada donde los Mercedes marcaron el ritmo y se quedaron con un nuevo campeonato de la mano del alemán Nico Rosberg que anunció su retiro luego de haber obtenido su primer título dentro de la F1 la FIA informó quiénes serán los pilotos que formarán parte de la nueva temporada.

Varios equipos se encuentran en la búsqueda de pilotos para poder completar sus escuderías de cara al 2017, uno de ellos es Mercedes que tendrá el arduo trabajo de reemplazar al actual campeón Nico Rosberg que decidió retirarse luego de haber obtenido su primer campeonato mundial.

También resta por saber quién será el compañero de Marcus Ericsson en Sauber y Manor deberá decidir qué pilotos ocuparan sus dos butacas para la próxima temporada. Los equipos tienen hasta antes del comienzo de la temporada, en marzo, para seleccionar a sus pilotos.

 Otro aspecto interesante es que Toro Rosso no ha decidido aún el nombre de sus unidades de potencia Renault, que usarán el próximo año Carlos Sainz Jr y Daniil kvyat. Tras el desacuerdo entre Red Bull y el fabricante francés en 2015, el trato fue que los motores que utilizarían los de Milton Keynes se llamarían TAG Heuer y es probable que los de Faenza tampoco usen el nombre de la marca frances. En la lista de pilotos se puede ver también que los debutantes Stoffel Vandoorne y Lance Stroll correrán con los números dos y 18 respectivamente.

A continuación el listado de pilotos para el 2017:

 

Recibir mas informacion sobre
Una lista con ausentes

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas