Noticias de hoy

Carburando ya está en las 500 Millas de Indianápolis

Carburando

Internacionales

¡Un fin de semana inolvidable! Lo mejor del Stock Car en Buenos Aires

El Stock Car de Brasil vivió un fin de semana diferente en el autódromo de Buenos Aires, compartiendo escenario con los 200 Kilómetros del TC2000. Gabriel Casagrande logró la victoria en la Carrera 1 y Matías Rossi se impuso de local en la Carrera 2. Compartimos los mejores momentos.

¡Un fin de semana inolvidable! Lo mejor del Stock Car en Buenos Aires
¡Un fin de semana inolvidable! Lo mejor del Stock Car en Buenos Aires

El Stock Car de Brasil disputó su novena fecha de la temporada 2023 en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires, compartiendo escenario con los 200 Kilómetros del TC2000.

Leer además: Stock Car: Casagrande se hizo fuerte y ganó la carrera inicial en Buenos Aires

Tras los entrenamientos y clasificación en el circuito N°8, el plato fuerte se disputó en la mañana del domingo y dejó sonrisas para brasileños y argentinos.

Gabriel Casagrande se adueñó de la primera carrera a bordo del Chevrolet Cruze alistado por el equipo A.Mattheis Vogel; mientras que Matías Rossi, único representante local en la categoría, se impuso en la segunda final con el Toyota Corolla del equipo Full Time Sports, dejando a Rubens Barrichello en el segundo lugar.

Leer además: ¡Profeta en su tierra! Así festejó Rossi su victoria en la Carrera 2 del Stock Car

Podio | Carrera 1:

1º - Gabriel Casagrande (A.Mattheis Vogel/Chevrolet Cruze), 23 vueltas en 32min06s331
2º - Felipe Fraga (Blau Motorsport/Chevrolet Cruze), a 0s737
3º - Gianluca Petecof (Full Time Sports/Toyota Corolla), a 3s855

Podio | Carrera 2:

1º - Matías Rossi (Full Time Sports/Toyota Corolla), 20 vueltas en 31min05s676
2º - Rubens Barrichello (Mobil Ale/Toyota Corolla), a 0s792
3º - Rafael Suzuki (Pole Motorsport/Chevrolet Cruze), a 1s511

Leer además: ¡Locura total! El festejo de Rossi con su equipo pegado al paredón en Buenos Aires

Compartimos los mejores momentos de la fecha del Stock Car de Brasil en el autódromo de Buenos Aires:

Una de las notas importantes del fin de semana fue la que le realizó en la noche del viernes, Mauricio Mansilla a Felipe Massa, piloto actual del Stock Car con pasado en la F1, donde se refirió a su temporada del 2008 en la máxima. Compartimos lo que dijo el piloto brasileño:

El viernes por la noche, en los boxes del Stock Car y TC2000, se produjo un divertido momento durante una nota de Carburando entre Franco Vivian y Rubens Barrichello:

Durante la primera carrera del Stock Car en el autódromo de Buenos Aires, los mecánicos de Bruno Baptista protagonizaron un curioso momento durante la parada.

Cacá Bueno se despistó durante la Carrera 2 y obligó a que entrara un auto de seguridad, a poco de haberse iniciado la final.

César Ramos y Bruno Baptista protagonizaron un durísimo choque que provocó múltiples daños en sus respectivos vehículos. A raíz de lo sucedido, ambos pilotos debieron abandonar y no pudieron completar la carrera.

El vehículo de Bruno Baptista quedó destrozado luego de lo que fue el fortísimo choque con César Ramos en la Carrera 2 del Stock Car en Buenos Aires.

Matías Rossi logró una victoria inolvidable en la segunda competencia del Stock Car en Buenos Aires. El "Misil" desató la locura de todo el Full Time Sports, parte del equipo se trepó al paredón y festejó junto al argentino.

La palabra de Matías Rossi con Carburando luego del triunfo en el Stock Car en Buenos Aires, un triunfo que el piloto recordará por siempre.

Tras el gran resultado, Rossi se subió a lo más alto del podio y festejó a lo grande ante una gran cantidad de público que dijo presente en el “Coliseo Porteño”.

Recibir mas informacion sobre
¡Un fin de semana inolvidable! Lo mejor del Stock Car en Buenos Aires

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas