Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

Fórmula 1

Un ex Ferrari cargó contra Vettel

El brasileño Felipe Massa culpó en mayor medida a Sebastian Vettel por perder el campeonato, que quedó finalmente en manos de Lewis Hamilton.
Un ex Ferrari cargó contra Vettel
Un ex Ferrari cargó contra Vettel

Pasaron 10 años del recordado Gran Premio de Brasil, donde Felipe Massa perdió el campeonato en manos de Lewis Hamilton en la últma vuelta. Este año, Ferrari volvió a perder el título contra el británico y el piloto brasileño apuntó a Sebastian Vettel: "Perdieron su oportunidad este año, pero creo que Sebastian tiene más culpa que el equipo. Alemania fue especialmente doloroso. Vettel pudo haber ganado, pero perdió los 25 puntos al completo", dijo en 0 Globo. 

"También hubo errores en clasificación, estrategias incorrectas y un contacto innecesario con Bottas en Francia. Creo que Vettel cometió más errores que Ferrari", agregó Massa, quien actualmente compite en Fórmula E.

Por otro lado, Massa habló de Hamilton: "Ya es el que más poles tiene de la historia y está cerca del récord de victorias. Tiene 33 años y parece el favorito, obvio, en la lucha por el título de la próxima temporada. Tiene una oportunidad para batir todos los récords".

Ferrari no consigue el título desde 2007 con Kimi Raikkonen y Massa es el piloto que más cerca estuvo de repetir el logro. Esta temporada, Vettel tuvo buenos momentos pero finalmente Hamilton se consagró tres fechas antes de que termine la temporada con Mercedes. 

Recibir mas informacion sobre
Un ex Ferrari cargó contra Vettel

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas