Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Turismo Carretera

Un error que castigará la gente

El problema del motor de Omar Martínez dará mucho que hablar y seguramente habrá sanción, aunque la más dura y las que más duele vendrá por parte del hincha.
Un error que castigará la gente
Un error que castigará la gente

La exclusión de Omar Martínez en Concordia por técnica no es una exclusión más y menor. Es la exclusión del campeón de la categoría y de uno de los máximos referentes del TC. El exceso en la cilindrada es un error muy grave y que genera mucho más repercusión por saber de quién se trata y por lo que origina el mismo.

Cuando hablamos de errores, automáticamente tenemos que decir que cualquiera los puede cometer, pero a este nivel y por tratarse de Martínez no le debe pasar.

En los tiempos donde las suspicacias, el doble sentido, las sospechas y las dudas están a flor de piel, este hecho ya logró que muchos, con todo su derecho, piensen que el motor fuera de reglamento en Concordia haya estado de la misma manera desde hace tiempo. En este punto quiero detenerme y decir, que si bien respeto la opinión de todos, esto no tiene fuerza sobre lo pasado. Decir que el entrerriano fue campeón o ganó carreras por lo que se descubrió en la cuarta fecha es todo imaginación. Si en el 2015 Martínez, que fue varias veces a la técnica, no se le encontró nada, todo lo que se pueda hablar es conjeturas y no realidades. Lo que sí es real, es que ayer el ídolo de Ford tenía su motor fuera de reglamento y deberá pagar por ese error, error qué le saldrá muy caro no por lo económico sino por la sentencia del hincha, que con sospechas o no, te hace recordar permanentemente que te equivocaste.     

Recibir mas informacion sobre
Un error que castigará la gente

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas