Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

TC2000

Un diez para la estrategia

Chevrolet trabajó una estrategia perfecta y con Berni Llaver se llevaron la segunda final y la punta del campeonato 

Un diez para la estrategia
Un diez para la estrategia

Una vez más el equipo Chevrolet volvió a demostrar todo su poderío. En esta oportunidad no solo lo demostró en la pista, sino que también lo hizo en la zona de boxes. En la carrera especial disputada por el TC 2000 era clave estar bien afilado en ese sector. Y Chevrolet lo estuvo. La lectura que hicieron en pleno desarrollo de la primera competencia, y a nada de la caída de la bandera a cuadros, fue sorprendente y perfecta. Nadie imaginó que Berni Llaver se podía mandar como se mandó a cambiar la goma cuando venía segundo. Al volver a la pista se dio lo que suponían. El mendocino quedaba detrás de los que no habían entrado y por delante de los que habían hecho el procedimiento. En la segunda carrera, cuando todos entraron, Llaver agarró la punta, se llevó la victoria, y saltó a lo más alto del campeonato. 

El trabajo de Guillermo Cruzzetti y Valois Salavagione se sigue hermanando y da sus frutos. El Team goza de buena salud y sus pilotos se pueden lucir. Ambos protagonistas cuentan con la misma herramienta y eso quedó demostrado en el inicio del torneo. De cuatro fechas Chevrolet se quedó con tres y sigue generando preocupación en sus rivales. 

Un susto 

La inmejorable táctica del equipo Chevrolet tuvo su momento de zozobra. Cuando Llaver entró a cambiar el neumático el motor de su Cruze se detuvo en dos oportunidades. La primera fue en el mismo momento que retiraban la goma y la segunda fue cuando volvió a la pista. En ese instante las caras cambiaron porque pensaron que ya no existía el plan perfecto. Finalizada la actividad eso quedó como anécdota y el festejo fue grande. La estrategia se sacó un 10. 

 

Recibir mas informacion sobre
Un diez para la estrategia

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas