Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Súperbike Argentino

Un compañero de lujo

El motociclismo acompañó al Top Race. El mundo de las dos ruedas viajó también a Neuquén y fue parte de la semana de la velocidad. Se lucieron.

Un compañero de lujo
Un compañero de lujo

 

El Gobernador de la provincia de Neuquén Omar Gutiérrez remarcó ante micrófono que enfrentaba la predisposición de Alejandro y Diego Levy. “En 10 minutos, y café de por medio, decidimos hacer la semana de la velocidad”. Y la misma ya arrancó. Fue con la cuarta fecha del campeonato de Top Race. Pero no todo fue automovilismo. El combo era más grande. A Neuquén también viajó el Superbike Argentino con su enorme parque y las dos ruedas dejaron su huella. Fueron ellos los encargados de cerrar el domingo allá por la hora 17. El público los acompañó y los aplaudió. Detrás del alambrado se encontraron los amantes de las motos con aquellos que querían vivir la primera experiencia para saber de que se trataba. Y se fueron contentos. Lo realizado por el motociclismo en Centenario dejó con la boca abierta a más de uno. Ver esa "sombra" que venía a casi 300 Km/h sorprendió a los que no estaban acostumbrados a verlas.

Las carreras fueron todas excelentes. Con ellos en pista el espectáculo está garantizado. Sabemos que todos los circuitos no están preparados para ellos, pero no hay dudas que su acompañamiento es más que positivo. “Es impresionante lo que hacen” manifestó Camilo Echevarría que no se perdió una final. Como el, ninguno de los neuquinos se quedó sin aplaudir. Hasta el propio Gobernador, que sentado junto Diego Levy le dio la mano y le manifestó, más allá que falta lo del fin de semana próximo con el TC 2000, “el año que viene los quiero de nuevo a todos”.   

  

Recibir mas informacion sobre
Un compañero de lujo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas