Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Fórmula 1

Ultimatum a los pilotos de Force India

El jefe del equipo Force India amenazó a sus pilotos con echarlos en caso que continúen los roces en las siguientes competencias.
Ultimatum a los pilotos de Force India
Ultimatum a los pilotos de Force India

El nuevo accidente protagonizado por Esteban Ocon y Sergio Pérez, compañeros de equipo de Force India, durante el pasado Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, no deja de traer polémica.

Ahora quien puso los puntos sobre la mesa fue el propio jefe de la escudería, Otmar Szafnauer, que amenazó con cambiar de pilotos para la próxima temporada si la relación entre el mexicano y el francés no mejora, esperando que el roce en el circuito de Spa-Francorchamps sea el último entre ellos.

"Espero que no tengamos que cambiar nuestra alineación de pilotos, pero o ambos pilotos se calman y se termina la temporada sin tener ningún accidente más o tenemos una mejor dupla para 2018", aseveró Szafnauer. 

Al finalizar la carrera, la rivalidad creció después de que Ocon asegurara que el Checo intentó matarlo durante la competencia, no obstante el francés pidió disculpas y aclaró su expresión, confiando en dejar atrás los problemas para alcanzar el éxito como equipo. 

LEER MÁS: Perez y Ocón, una maniobra al límite en Bélgica

El galo de 20 años escribió en Twitter que estaba muy molesto cuando hizo sus comentarios.

"Seguiremos adelante. Somos un equipo y valoro las disculpas de mi compañero. Estoy comprometido con el éxito de Sahara Force India y confío en que dejaremos esto atrás para alcanzar juntos mayores niveles de éxito”, afirmó Ocon, 

El mexicano replicó en un mensaje por video, aceptando la culpa por el primer incidente entre los dos, pero no por el segundo, que, en su opinión, se debió a que Ocon fue demasiado optimista.

"Estoy muy decepcionado por ver sus comentarios de que quise matarlo. No soy esa clase de persona”, respondió el piloto mexicano al conocer sobre los dichos del europeo.

Las fricciones iniciaron desde el GP de Canadá, cuando Ocon se exasperó con el equipo por no dejarlo adelantar a Pérez. En la siguiente carrera, los pilotos chocaron en el circuito de Bakú, forzando el abandono de Pérez mientras que Ocon fue sexto.

Recibir mas informacion sobre
Ultimatum a los pilotos de Force India

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas