Noticias de hoy

F1: Verstappen se quedó con la pole para el Gran Premio de China

Carburando

Fórmula Nacional

Tres pilotos confirmados para 2023 en el LR Team

El equipo LR Team que dirige Rodrigo Zarate confirmó para 2023 a Martín Chialvo, Facundo Gurierrez y al debutante chileno Giovani Ramírez Pino.

Tres pilotos confirmados para 2023 en el LR Team
Tres pilotos confirmados para 2023 en el LR Team

La Fórmula Nacional cerró una de sus mejores temporadas por el nivel de pilotos en la definición y la cantidad en aumento de autos en cada presentación. De cara a lo que viene, es momento de definir el futuro y diagramar el año entrante para poder estar a la altura de las nuevas exigencias y por eso el equipo LR Team ya confirmó a sus pilotos para el nuevo campeonato.

Para 2023 el equipo contará con la continuidad de Martin Chíalvo y de Facundo Gutiérrez y sumará Giovani Ramírez Pino, piloto chileno que estará presente desde la primera competencia de la nueva temporada.

Ramirez Pino estuvo realizando una serie de ensayos en el circuito “Rosendo Hernandez” de la ciudad de San Luis y luego de estas pruebas pudo confirmar su participación dentro de la estructura para el 2023.

“La verdad que hemos trabajado y seguimos trabajando para la próxima temporada y es realmente muy bueno que ya podamos confirmar a los tres pilotos del equipo” destacó el máximo responsable de la estructura, Rodrigo Zarate.

EL REGRESO EN 2022

El equipo regresó a la categoría promediando la temporada 2022 y rápidamente logró poner un segundo auto en pista para afirmar su proyecto dentro de la Fórmula Nacional.

“Realmente estamos muy contentos de poder asegurar la participación con tres autos. Eso e gracias al trabajo y el sacrificio de todos los chicos del equipo y de la confianza de los pilotos en la tarea que realizamos en cada competencia” aseguró Zarate.

SUS TRES PILOTOS

“Poder contar con Facundo Gutiérrez y Martín Chíalvo es una gran satisfacción ya que podemos darle continuidad al plan de trabajo y desarrollo que tenemos pensando y que venimos haciendo desde hace varios meses. Ahora contamos con la llegada de Giovani Ramirez Pino que estará debutando en la primera competencia del año entrante” concluyó Zarate  en declaraciones que fueron publicadas en la web oficial de la categoría.

Recibir mas informacion sobre
Tres pilotos confirmados para 2023 en el LR Team

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas