Noticias de hoy

F1: en una insólita definición, Norris se quedó con la Pole para el Sprint en China

Carburando

Fórmula 1

Traverso sobre la F1: "Me quedé mudo"

Juan María Traverso le contó a Carburando cómo vivió la apasionante definición entre Max Verstappen y Lewis Hamilton.

Traverso sobre la F1: "Me quedé mudo"
Traverso sobre la F1: "Me quedé mudo"

El mundo del automovilismo se paralizó el domingo pasado para ver la gran definición de la Fórmula 1 entre Max Verstappen y Sir. Lewis Hamilton.

Los pilotos del automovilismo argentino estuvieron pendientes de la gran carrera de la máxima y se expresaron en redes sociales sobre cómo vivieron la carrera. El campeón del Súper TC2000, Agustín Canapino, por ejemplo, escribió en su cuenta de Twitter: "Qué lindo es el automovilismo. Hasta que no se baja la bandera, no hay nada dicho. Histórico mundial de F1. A disfrutarlo porque va a ser difícil volver a vivir algo igual. Primer título de seguramente varios para el animal de Verstappen".

Leer además: Hamilton tiene un nuevo título

Carburando tuvo la posibilidad de dialogar con Juan María Traverso que contó en principio quién era su favorito para ganar el título: "Antes de la definición hinchaba por Verstappen. Hamilton es uno de los mejores pilotos de la historia de la F1. Ver un chico que arranca y le pelea, me gusta por la edad. Hace lo que hacíamos todos cuando arrancábamos", contó el ex piloto de Ramallo.

"Hacía décadas que no veía algo como la definición del domingo. Siento que volví a la antigüedad. La decisión del equipo fue excelente, se jugaron y salió bien. Toda la vida fui hincha del equipo, no solo del piloto. Evidentemente el campeonato lo ganó Verstappen y Red Bull", dijo Traverso.

Además, sobre cómo reaccionó al final de carrera, el "Flaco" confesó: "Me quedé mudo porque estoy mirando algo que hace 30 años que no lo veo. Realmente no lo podía creer".

 

Recibir mas informacion sobre
Traverso sobre la F1: "Me quedé mudo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas