Noticias de hoy

F1: así se verá el buzo azul de Sainz y Leclerc en el GP de Miami

Carburando

Fórmula Nacional

Traverso define su futuro

El piloto de San Nicolás está cerca de cerrar su incorporación al Martínez Competición para la temporada 2022 de la Fórmula 2.0.

Traverso define su futuro
Traverso define su futuro

Juan Pablo Traverso cambiaría de aire para la temporada 2022 de la Fórmula 2.0. El joven de San Nicolás estaría muy cerca de concretar su incorporación al Martínez Competición.

Tras terminar el 2021 dentro del Aimar Motorsport, Traverso comenzó a barajar opciones y el pasado miércoles llevo a cabo un ensayo con una de las unidades del equipo comandado por Mauro Martínez. El ensayo fue más que positivo y ambas partes pudieron tener un primer acercamiento.

Leer además: Un equipo que está de regreso

Ahora, el piloto nicoleño deberá definir junto a su grupo de colaboradores cómo será la continuidad dentro de la categoría escuela. Las chances de sumarse a la escuadra pampeana son concretas y en los primeros días de la próxima semana, podría darse la confirmación definitiva.

Para Traverso, el Martínez Competición no es un equipo nuevo, ya que durante una de las ediciones de la “Búsqueda de Talentos” el bonaerense trabajo a lo largo de la jornada con uno de los monoplazas de la escudería con sede en Quemú-Quemú.

En tanto, la formación pampeana ya tiene asegurada la presencia de Nicolás Suárez, quien decidió hacer una temporada en la Fórmula 2.0. El de General Pico tiene previsto realizar un ensayo en la previa al arranque del campeonato.

Recibir mas informacion sobre
Traverso define su futuro

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas