Tránsito y Servicios
Tragedia en Lomas del Mirador: murió una menor de edad atropellada por un colectivo
La nena se encontraba cruzando la calle junto a su familia cuando un móvil de la línea 218 la enganchó con sus ruedas. El conductor se encuentra detenido y aún se investigan los motivos del accidente.
- La menor tenía cuatro años y se dirigía hacia su casa.
-
Cayó la venta de autos usados: el impacto de la llegada de las marcas chinas
-
Atención usuarios: ¿cuándo será el paro de Subtes?
-
Empresas petroleras financiarán obras viales con fondos descontables
Una nena de cuatro años perdió la vida, luego de ser atropellada por un colectivo de la línea 218. El lamentable suceso ocurrió en la esquina de Díaz Vélez y Hernandarias, en Lomas del Mirador, cuando la menor se dirigía hacia su casa junto con su familia.
Leer además: Accidente fatal en Circunvalación Oeste entre un auto y un camión: un muerto y dos heridos
El hecho fue captado por las cámaras de seguridad de la zona. Allí se puede observar cómo la rueda delantera del colectivo engancha la vestimenta de la niña, que cayó debajo del vehículo y fue aplastada por los neumáticos traseros.
La fiscal Alejandra Núñez, de la UFI N.° 8 de La Matanza, solicitó la inmediata detención del colectivero. Se lo imputa por homicidio culposo por conducción imprudente.
Leer además: Dieron positivo el alcoholemia con menores a bordo y les secuestraron los vehículoshttps://www.carburando.com/notas/dieron-positivo-el-alcoholemia-con-menores-a-bordo-y-les-secuestraron-los-vehiculos
De todos modos, la Justicia busca determinar las circunstancias exactas del hecho. Uno de los puntos clave de la investigación es el estado del semáforo al momento del impacto, ya que la esquina cuenta con señalización lumínica.