Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

Internacionales

Toyota ya es TCR

TCR Series le dio la bienvenida a la marca japonesa luego de completarse el proceso de homologación del Corolla GRS TCR.

Toyota ya es TCR
Toyota ya es TCR

Informe: Corazón de F1.

TCR Series informó a través de su página de internet que el Toyota Corolla GRS TCR completó con éxito el proceso de homologación y que el estreno mundial se producirá el 27 y 28 de agosto, en el Autódromo de Termas de Río Hondo de Argentina, con el TCR South America.

El auto que fue desarrollado en Argentina, con la ingeniería del Toyota Gazoo Racing local, fue testeado durante el verano pasado en el Autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia y luego viajó a Europa para ser sometido a las inspecciones de WSC (promotora de las series TCR en el mundo).

Después de las verificaciones del balance por performance, al Corolla se le asignó un peso mínimo de 1265 kg (1250 kg para las carreras de resistencia), sin lastre y una distancia al piso de 80 milímetros.

De esta manera, el Corolla GRS TCR se convierte en el vigesimosexto modelo de auto en ser homologado para la especialidad y Toyota es la decimosexta marca.

Recibir mas informacion sobre
Toyota ya es TCR

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas