Noticias de hoy

TC2000: Alejandro Reggi detalló los ejes que tuvo la reunión con el ACA

Carburando

Top Race

Toyota y un asesoramiento de lujo

El ingeniero Maxi Juárez asesorará a la estructura de Ramonda en Top Race
Toyota y un asesoramiento de lujo
Toyota y un asesoramiento de lujo

El próximo fin de semana cuando se inicie el campeonato de Top Race, se hará el debut del equipo Toyota en la categoría. La llegada del Toyota Gazoo Racing, con Matìas Rossi y Gabriel Ponce de León como pilotos, tendrá el asesoramiento técnico del ingeniero Maxi Juárez, el más exitoso de la categoría por la cantidad de campeonatos obtenidos dentro de la divisional. Juárez, además  de dicho asesoramiento seguirá atendiendo al equipo  Sportteam, Valle Competición y GT Racing.

La escudería de Darío Ramonda, que continua con Gustavo Aznarez y Diego Bruna en la parte técnica, quiere acortar los caminos de aprendizaje dentro del Top Race y logró un acuerdo con el joven ingeniero para lograr objetivos rápidamente.

En dialogo con Carburando, Juárez habló de la importancia de atender una estructura de primer nivel  y al respecto señaló: “Es un desafío muy lindo porque estás aportando tu granito de arena a una automotriz sumamente importante como es Toyota. Mi meta es colaborar para que consigan rápidamente buenos resultados y  estoy seguro que se logrará porque tienen un plantel técnico  muy prestigioso que les va a permitir estar en lo más alto”. 

Recibir mas informacion sobre
Toyota y un asesoramiento de lujo

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas