Noticias de hoy

TC2000: la novedad que tendrá la fecha en Buenos Aires

Carburando

Top Race

Toyota con los mismos pilotos y una baja

Matías Rossi y Gabriel Ponce de León saldrán en busca del título. El equipo no contará más con el asesoramiento de Maxi Juárez
Toyota con los mismos pilotos y una baja
Toyota con los mismos pilotos y una baja

El equipo Toyota Gazoo Racing de Top Race se prepara para encarar un nuevo campeonato de Top Race. La escudería que comanda Darío Ramonda contará nuevamente con la presencia de Matías Rossi y la de Gabriel Ponce de León.

A partir de este torneo, será el segundo del equipo dentro de la categoría, no contará con el asesoramiento de Maxi Juárez  y todo pasará a depender su propio grupo de ingenieros, cuyo responsable máximo es Diego Bruna.

 


Durante el receso los autos fueron desarmados totalmente y recibieron una revisación exhaustiva. El diseño de los mismos será muy similar a la de la temporada pasada, aunque visualmente se notarán algunas modificaciones.

Cabe recordar que en su primer campeonato, y sin conocer la categoría y los autos, los Toyota fueron protagonistas del torneo. En una parte del mismo, Ponce de León fue líder y se mantuvo prendido casi hasta el final. El de Junín ganó una carrera y Matías tres. 

“Estamos muy confiados en tener una buena temporada”, expreso Bruna que saldrá junto a todo el Team a buscar el logro máximo.

Leer más: Se prepara el equipo de Azar

Por otra parte Dario Ramonda dialogó con Carburando Radio y se manifestó confiado para encarar el nuevo compromiso. “La experiencia adquirida, más todo los que nos aportó el ingeniero Maxi Juárez el año pasado, nos permite arrancar un nuevo ciclo con un alto grado de optimismo. Lo que se realizó en el  campeonato pasado, que fue el primero nuestro, nos dejó más que conformes y ahora lo queremos mejorar”.

El Top Race dará inicio a un nuevo calendario el próximo fin de semana y lugar elegido fue el autódromo de Paraná. La actividad comenzará el viernes con tandas libres para las distintas divisionales y la final del domingo será de una hora más una vuelta.

El año pasado Top Race disputó en dicho circuito dos competencias. La primera fecha la ganó Caito Risatti y la del cierre del torneo se la quedó Franco Girolami.

Leer más: El Sportteam presentó sus autos y sus pilotos

 

Recibir mas informacion sobre
Toyota con los mismos pilotos y una baja

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas