Carburando

Fórmula 1

Toto Wolff "picante" con Horner: "está obsesionado conmigo"

El director de Merceder, Toto Wolff, reveló detalles de su charla con Lewis Hamilton sobre el cierre de la temporada 2021 y su relación con Christian Horner.

Toto Wolff "picante" con Horner: "está obsesionado conmigo"
Toto Wolff "picante" con Horner: "está obsesionado conmigo"

Toto Wolff es uno de los directivos más importantes que tiene la Fórmula 1, no solo por estar al mando de un equipo como Mercedes, donde ganó ocho títulos mundiales de constructores y siete de pilotos, sino que es uno de los que más busca impulsar el deporte un paso más en términos de evolución, como fue con la era turbo-híbrida.

Sin duda que se ha ganado el respeto de todos dentro del paddock y dentro del mundo del “Gran Circo”, aunque también ha cosechado rivales deportivos que buscaron destronarlo, como es el caso de Christian Horner, el directivo de Red Bull sobre quien comentó: "Vivo en su cabeza sin tener que pagar un alquiler, este tipo está obsesionado conmigo. Cada segundo que paso hablando sobre Horner es una pérdida de tiempo en mi vida". La relación entre ambos no ha sido la mejor pero ha dado una rivalidad más que interesante a los fanáticos y, quizás, todo llegó a su auge en el cierre del calendario 2021. En aquella oportunidad, Max Verstappen se impuso a Lewis Hamilton y lo privó de su octavo título mundial, lo que hubiera sido un récord prácticamente inalcanzable. 

Sin embargo, la polémica decisión de Michael Masi, en ese entonces el director de carreras, le sirvió el título al neerlandés de Red Bull. Desde aquel momento poco se ha hablado acerca del hecho que terminó por costarle el puesto a Masi pero Wolff, en diálogo con Times, reveló: "Lewis y yo hemos estado juntos muchos años y hemos hablado con tanta frecuencia como podíamos. El periodo de 2021 fue increíblemente complicado, lo habíamos dado todo durante el año entero y estaba muy cerca de un logro increíble. Una de las cosas más difíciles del deporte es procesar la decepción, es el momento en el que un equipo muestra su verdadera cara".

Recibir mas informacion sobre
Toto Wolff "picante" con Horner: "está obsesionado conmigo"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas