Top Race
Top Race: Nereo Queijeiro cerró un fin de semana ideal en La Pampa
Nereo Queijeiro ganó la final de la sexta fecha del Top Race en el autódromo de Toay.
- Alejandro Irazusta y Marcelo Ciarrocchi completaron el podio.
-
Top Race: Queijeiro largó octavo y ganó el sprint en Toay
-
Top Race: Queijeiro, luego de ganar el Sprint en La Pampa: "Sabíamos el auto que teníamos para correr"
-
TC2000, Top Race y Fórmula Nacional: se confirmaron todas las fechas que restan de la temporada 2026
Nereo Queijeiro y el Fiat del Octanos Competición ganaron la final de Top Race en el autódromo de La Pampa, escenario de la sexta fecha de la temporada 2026. Alejandro Irazusta y Marcelo Ciarrocchi completaron el podio.
Leer además: Así fue el accidente de la Fórmula Nacional en La Pampa
En el arranque, Queijeiro le ganó la pulseada a Alejandro Irazusta para capturar la punta, pero en el pelotón, Adrián Hamze fue al trompo y recibió un golpe de Roberto Lobay, mientras que Diego Verriello y Pedro Mariezcurrena también se involucraron en un incidente que generó la neutralización de la prueba.

El relanzamiento se dio a 15 minutos para el cierre y el crédito de Villa Insuperable mantuvo la vanguardia, seguido por Irazusta y Lanci. Más atrás, Juan Pablo Traverso buscó la posición de Marcelo Ciarrocchi, pero no pudo y luego protagonizó un roce con Ayrton Gardoqui, quien por el toque terminó en el pasto.
Leer además: Tomás Campra ganó la carrera 2 de la Fórmula Nacional en Toay
La continuidad de las acciones tenía a Ciarrocchi cerca de Lanci, quien debía comenzar a defenderse en la pugna por el podio. El representante de Almafuerte minó la resistencia del piloto del Borda Racing y se colocó tercero, aunque lejos del segundo, que era Irazusta. Por su parte, el crédito de América no podía seguir el ritmo de puntero.
Con solvencia, Queijeiro se quedó con la victoria, secundado por Irazusta y Ciarrocchi. Luego arribaron Lanci, Traverso, Carlos Guttlein, Guillermo Promesti y Mauro Rial.
La séptima fecha del Top Race será el próximo 6 de septiembre en el autódromo de Junín.