Top Race
Top Race: Mariano Pernía hará su debut en la quinta fecha en Buenos Aires
Mariano Pernía fue confirmado por el SDE San Juan para la cita de este fin de semana en el autódromo porteño.
- El Top Race correrá en el circuito número 8 del trazado capitalino.
-
Marcelo Chiappetta regresa al Top Race de la mano del Corsi Sport
-
Top Race: ¡Todo confirmado! El cronograma para la 5º fecha del campeonato
-
Top Race: Leonel Pernía correrá en Buenos Aires con el Octanos Competición

El Top Race corre este fin de semana su quinta fecha de la temporada 2025 en el autódromo de Buenos Aires y uno de los equipos tendrá una novedad resonante, ya que el SDE San Juan confirmó la llegada de Mariano Pernía como piloto y este se suma al arribo de su hermano Leonel, quien será parte del Octanos Competición.
Leer además: Leonel Pernía consumará su regreso al Top Race
Con presente en el TCR South America, Mariano hará su presentación en la divisional mayor de la categoría después de haber competido en la fecha de invitados de San Nicolás dentro del Top Race Series como compañero de Emanuel Flores. El ex futbolista será de la partida con un Lexus del equipo dirigido por la familia Persia.
“Estoy contento de poder sumarme a la familia del Top Race. Es una categoría en la que siempre tuve muchas ganas de correr. Tuve la suerte de correr como invitado en el Top Race Series en San Nicolás y me gustó cómo va el auto. Ese mismo fin de semana, pude dar unas vueltas con un Top Race V6 y quedé encantado por el potencial y la tracción que tenía en las curvas”, expresó Pernía.
Y concluyó: “Llego motivado a esta fecha de Buenos Aires, en la que voy a compartir pista con mi hermano Leonel. Voy a disfrutar el fin de semana y buscaré dar lo máximo en cada salida a pista”.