Noticias de hoy

EXCLUSIVO: TC2000: la polémica entre Leo Pernía y Felippo desde adentro

Carburando

Top Race

Top Race: ¿Carreras con pilotos invitados?

La categoría planifica sus próximas fechas de formato especial y piensa en competencias con binomios para el Top Race Series y Top Race V6.
Top Race: ¿Carreras con pilotos invitados?
Top Race: ¿Carreras con pilotos invitados?

La dirigencia del Top Race terminará de confirmar esta semana los cinco escenarios que visitará en lo que resta del calendario y los formatos de sus fechas especiales, para las que se piensa en pilotos invitados y una competencia de una hora de duración con las dos divisionales mayores.

Antes del próximo fin de semana, se anunciaría al autódromo de Olavarría como sede de la próxima cita, el 29 de agosto, para la sexta fecha del campeonato con formato regular. Luego, la categoría volvería al Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires para las dos siguientes presentaciones. En ambas fechas se piensa en realizar carreras con pilotos invitados.

En la séptima fecha, el 19 de septiembre, sería el turno del Top Race Series para los binomios. Mientras que en la octava fecha, el 17 de octubre, lo haría el Top Race V6 con dos pilotos por auto. Los equipos fueron informados durante el fin de semana de San Nicolás y ya empezaron a trabajar en las invitaciones a pilotos de otras categorías.

La dirigencia del Top Race no solo trabaja en los formatos deportivos para las visitas al coliseo porteño. También se compartirían las fechas con el CARX y se pretende (siempre supeditado al contexto pandémico) realizar algunas acciones que acompañen al evento en una cita especial.

Luego, la categoría viajaría a San Juan para la penúltima presentación, el 20 y 21 de noviembre, en el circuito de El Villicum. Allí, la idea es cumplir con la última fecha especial prevista por reglamento (son cinco regulares y cinco especiales). Para esa ocasión se piensa en una carrera de una hora de duración, con el Top Race Series y Top Race V6 juntos en pista. La divisional intermedia completaría la competencia sin la necesidad de cargar combustible, mientras que la mayor debería pasar por boxes para el reabastecimiento. También se piensa en la alternativa de un cambio obligatorio de neumático.

 

Recibir mas informacion sobre
Top Race: ¿Carreras con pilotos invitados?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas