Noticias de hoy

TC2000: Felippo y una interesante reflexión tras lo sucedido en Buenos Aires

Carburando

Argentinos en el exterior

Top 5 para Colapinto en Mugello

El piloto de Pilar corrió la segunda carrera de la Fórmula Regional European by Alpine en el trazado italiano.
Top 5 para Colapinto en Mugello
Top 5 para Colapinto en Mugello

Franco Colapinto disputó la segunda y última carrera del fin de semana de la Fórmula Regional European by Alpine en el circuito de Mugello, en Italia.

El piloto argentino, que compite con el equipo MP Motorsport, se había visto obligado a abandonar la primera prueba tras recibir un toque en la curva de San Donato que lo llevó hasta la cama de leca.

Este domingo, la categoría tuvo una nueva clasificación donde Colapinto se ubicó cuarto y otra vez llegaba con ilusiones para la hora de la carrera. Se apagó el semáforo y en los primeros metros intentó por afuera en la curva 1, pero más adelante perdió un lugar y cayó al quinto puesto, mientras que Paul Aron se puso primero.

Leer además: Franco Girolami subcampeón del TCR Europeo

A gran ritmo, el estonio Aron se afianzó adelante en le clasificador y Colapinto conservó la quinta ubicación, pero sin poder prenderse en la pelea por el tercer puesto entre Saucy y Belov.

A poco del final, la carrera se neutralizó y se relanzó a falta de 2 minutos. En el último giro, hubo una bandera roja por un despiste múltiple así que la carrera se dio por terminada. Paul Aron se llevó el triunfo, segundo terminó Dino Beganovic y el podio lo completó Grégoire Saucy. Fue cuarto Michael Belov y en el quinto lugar finalizó el argentino, Franco Colapinto.

La próxima fecha para la Fórmula Regional European by Alpine será la última de la temporada el fin de semana del 30 y 31 de octubre en el Autódromo Nazionale di Monza.

 

Recibir mas informacion sobre
Top 5 para Colapinto en Mugello

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas