Carburando

Industria

¿Todavía no conoces el Nuevo Polo?

Desde enero de este año Volkswagen Argentina lanzó en su mercado el Nuevo Polo. Un modelo totalmente revolucionario. Descubrilo:
¿Todavía no conoces el Nuevo Polo?
¿Todavía no conoces el Nuevo Polo?

Tiene un moto MSI 1.6 litos de 16v y 110 CV.

Llantas de 15 y 16 pulgadas.

Recibió 5 estrellas Latin NCAP en la protección del ocupante infantil por su robusta estructura y sus anclajes ISOFIX para sillas infantiles. Este ítem es un equipamiento de serie en todas las versiones.

 

 

 

Tiene un sistema de apertura y arranque sin llave, caja automática Tiptronic de 6 velocidades, climatizador automático y los limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia.

 

 

 

 

El tablero digital es muy completo y se puede tener toda la información de cada viaje.

 

 

 

 

 

 

Posee una pantalla de 10” (tamaño tablet) permite mostrar muy buenos gráficos y de la más alta calidad.

En la versión Highline del Nuevo Polo, el sistema Discover Media permite la conectividad avanzada con tu smartphone a través de la App Connect (Android Auto, Apple CarPlay y Mirrorlink).

Las versiones Trendline y Comfortline ofrecen el sistema Composition Touch con pantalla de 6,5” y App Connect. Además, todas las versiones traen el soporte para celular sobre el panel, con entrada USB para carga rápida.

El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

 

Leer más: Todo lo que tenes que saber del Etios 

 

 

 

 

Recibir mas informacion sobre
¿Todavía no conoces el Nuevo Polo?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

Internacionales

Ver todas

MotoGP

Ver todas