Noticias de hoy

F1: Briatore fue contundente al hablar del trabajo de Doohan en Alpine ¿Qué dijo?

Carburando

TN APAT

TN APAT: Cravero, Antolín y Pastori, los dueños de las series de la Clase 2 en Río Cuarto

Cravero, Antolín y Pastori ganaron las series de la Clase 2 del TN APAT en Río Cuarto. Los detalles en la siguiente nota.

TN APAT: Cravero, Antolín y Pastori, los dueños de las series de la Clase 2 en Río Cuarto
TN APAT: Cravero, Antolín y Pastori, los dueños de las series de la Clase 2 en Río Cuarto

Desde este fin de semana, el TN APAT puso en marcha la quinta fecha del campeonato 2025 en el autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto, ubicado en la provincia de Córdoba. La especialidad volvió a pisar el trazado cordobés después de siete años de ausencia.

Leer además: TN APAT: Urcera fue la referencia en el primer entrenamiento de la Clase 3 en Río Cuarto

Esta tarde se disputaron las respectivas series de la Clase 2. Alejo Cravero, dueño de ambas clasificaciones de la fecha y piloto local, ganó la primera batería de principio a fin con 10 kilos de lastre. Ramiro Cano finalizó segundo e Iñaki Beitia fue tercero. Renzo Blotta y Bautista Damiani completaron el top 5.

Leer además: TN APAT: Lugón analizó lo que será la jornada en Río Cuarto

Se ponía en marcha la segunda serie y Gonzalo Antolín largaba desde la posición de privilegio luego de haber clasificado segundo en el circuito cordobés. El mendocino se llevó una excelente victoria, siendo escoltado por Nicolas Posco y Joaquín Cafaro. Por detrás terminaron Marcos Fernández y Horacio Evolo.

Para finalizar la jornada, la división menor de la especialidad disputó la tercera y última serie sabatina, dónde Juan Pablo Pastori lideró las cinco vueltas de carrera, convirtiéndola en la más rápida de la tarde y llega como candidato a la final. Juan Martín Eluchans y Braian Reinoso lo escoltan. Por detrás: Juan Ignacio Canela y Miguel Ciaurro.

Leer además: TN APAT: la novedad que podría complicar una de las fechas del calendario 2025

La final de la Clase 2 será este domingo 25 de mayo desde las 13:30 horas.

Recibir mas informacion sobre
TN APAT: Cravero, Antolín y Pastori, los dueños de las series de la Clase 2 en Río Cuarto

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas