Carburando

Fórmula Nacional

Tiago Pernía, confiado

El piloto del Werner Competición se tiene fe para lo que será el regreso a la actividad para la Fórmula Renault 2.0 en el trazado de Alta Gracia.

Tiago Pernía, confiado
Tiago Pernía, confiado

En la previa a la novena fecha del torneo 2021 de la Fórmula Renault 2.0, Tiago Pernía espera ser protagonista en el autódromo Oscar Cabalén. El piloto del Gabriel Werner Competición se marcha cuarto en la tabla de posiciones.

De manera inicial, Pernía hizo un balance de su performance en la última presentación de la categoría, que fue en Villicum. "El paso por San Juan fue positivo, donde me encontré con un autódromo muy bueno, de nivel europeo. Me sorprendió. Con respecto a lo deportivo, también fue un buen fin de semana. Salimos de menos a más porque no conocíamos el circuito, que es difícil, muy técnico y rápido. Pero anduvimos entre los primeros cinco todo el fin de semana y me quedo con eso", puntualizó.

La próxima cita del calendario será este fin de semana en Córdoba, en un escenario donde el oriundo de Dallas logró dos podios en la visita anterior correspondiente a la temporada 2021. "El Cabalén siempre me cayó bien, y la última fecha que corrimos ahí hice podio sábado y domingo, que fue algo muy bueno. Estoy con muchas expectativas para este fin de semana porque el trazado me trae lindos recuerdos, así que vamos con todo junto al equipo", explicó

Por último, Pernía marcó sus objetivos para el tramo final del certamen de la "Fábrica de Talentos". "Falta muy poco para definir el campeonato, son dos fechas en dos autódromos que nos caen muy bien. Vamos con muchas expectativas, a sumar lo máximo posible y terminar lo más arriba que se pueda en el torneo. No estamos con muchas chances, pero siguen existiendo, así que vamos con todo para quedar lo más arriba posible", concluyó.

Recibir mas informacion sobre
Tiago Pernía, confiado

Lo mas leído

Destacadas

TC2000

Ver todas

Turismo Carretera

Ver todas