Noticias de hoy

TC2000: se puso en marcha la venta de entradas para un gran festival de automovilismo

Carburando

Carburando.com

Tendrá acción

El autódromo de Buenos Aires recibirá a todas las categorías en el 2017. El lunes habrá una conferencia de prensa donde estarán presentes funcionarios del Gobierno de la Ciudad y dirigentes del automovilismo argentino.
Tendrá acción
Tendrá acción

El autódromo Juan y Oscar Gálvez de la ciudad de Buenos Aires volverá a recibir a todas las categorías del automovilismo nacional y de esta manera figurará en todos los calendarios como en las viejas época, y así lo aseguró Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la ciudad.  “Estamos muy contentos de volver a contar con todas las categorías en el autódromo de nuestra ciudad. El Gálvez es la Catedral del automovilismo argentino, todos quieren correr ahí y lo estamos poniendo a punto para que vuelva a ser la mejor pista del país”.

Por tal motivo el próximo lunes, a la hora 16, se estará llevando a cabo una conferencia de prensa en el auditorio que el Gobierno porteño posee en la calle Uspallata al 3100 en el barrio de Parque Patricios. En dicho lugar, además de Diego Santilli, estará presente el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, el Presidente de la CDA del Automóvil Club Argentino, Carlos García Remohí, el Presidente de la Asociación Argentina de Volantes, Juan María Traverso, más representantes de la ACTC, Súper TC 2000, Top Race, Turismo Nacional y categorías zonales.

Recibir mas informacion sobre
Tendrá acción

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas