Noticias de hoy

TC2000: el JM Motorsport suma autos en la continuidad del campeonato

Carburando

Motos

"Temí por mi vida"

Jorge Martín sufrió un fuerte accidente junto a Pecco Bagnaia durante el GP de Qatar de MotoGP.

"Temí por mi vida"
"Temí por mi vida"

Jorge Martín tuvo un fin de semana de altibajos en el Gran Premio de Qatar, primera fecha del año de MotoGP.

El piloto de San Sebastián de los Reyes logró la pole position el sábado y parecía que iba a ser uno de los candidatos a luchar por la victoria. Sin embargo, no tuvo una buena largada, perdió varias posiciones en el clasificador. "No se bien qué pasó en la largada, todo salió mal. Casi me toco con Bastianini y perdí mucho terreno", comentó.

Intentando ganar terreno, Martín protagonizó un duelo con el subcampeón "Pecco" Bagnaia hasta que en el final de la recta principal, a más de 350km/h, el italiano estiró la frenada, se le barrió la moto y terminó impactando contra Martín. Ambos rodaron por la leca a gran velocidad y la moto de Pecco quedó sobre la del español, que afortunadamente no tuvo consecuencias físicas.

Leer además: Bastianini, nuevo ganador en MotoGP

Luego del accidente, "Martinator" contó detalles de cómo fue y qué sintió. “Tengo  dolor en la mano derecha, así que voy a ir al  médico en Barcelona para que examine lo que tenemos. Espero que no haya nada roto y podamos correr bien en Indonesia. Fue la primera vez que temí por mi vida porque me fui muy rápido contra la grava y quedé aprisionado entre las dos motos”.

Además, Martín se mostró algo preocupado por el motor 2022 de la Ducati, que no rinde como esperaba. "En recta no podíamos superar ni a las Suzuki ni a las Aprilia. Esperaba luchar por el triunfo, pero tuve problemas que no pude endenterlos, así que tendremos que trabajar"

 

Recibir mas informacion sobre
"Temí por mi vida"

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas