Noticias de hoy

Werner en exclusiva con Carburando Radio luego de su triunfo en el TC en Toay

Carburando

TCR South America

TCR: Rosso se quedó con la clasificación en Uruguay

Juan Ángel Rosso fue el más rápido en la clasificación del TCR South America en Rivera. Lo escoltaron Raphael Reis y Alceu Feldmann.

TCR: Rosso se quedó con la clasificación en Uruguay
TCR: Rosso se quedó con la clasificación en Uruguay

Sobre una pista muy complicada por la lluvia que cayó al mediodía, el TCR South America tuvo su clasificación en el circuito de Rivera, donde Juan Ángel Rosso no tuvo rivales y se quedó con la pole position.

Se terminó el primer corte clasificatorio con Rosso en lo más alto con un tiempo de 1m25s958. Segundo finalizó Alceu Feldmann a una diferencia de 1s38 centésimas y tercero se ubicó Pedro Aizza a 1s416 milésimas del piloto argentino. Mientras que completaron los mejores cinco Raphael Reis y Fabricio Pezzini.

Completaron los 12 que pasaron a Q2 Manuel Sapag, Gabriel Lusquiños, Rodrigo Aramendia, Juan Manuel Casella, Bia Figueredo, Franco Farina y Guilherme Reischi.

Llegó a cero el cronómetro en la parte decisiva de la clasificación y Rosso se quedó con la pole al cronometrar 1m26s446. Dejó como escolta a Raphael Reis a tan sólo 74 milésimas y tercero a Feldmann a una diferencia de 57 centésimas. Por su parte, cuarto fue Pezzini y quinto Aramendia.

Cerraron el top ten Pedro Aizza, Gabriel Lusquiños, Juan Manuel Casella, Franco Farina y Guilherme Reischl. La actividad para el TCR South America en Rivera continuará el domingo a las 9.40, cuando se ponga en marcha la primera competencia.

Principales posiciones - Q2 TCR South America

Rosso, líder del entrenamiento sabatino

Rosso marcó un tiempo de 1m26s874 y quedó en lo más alto del clasificador. Dejó como escolta a Sapag a una diferencia de 1s16 centésimas y tercero a Casella a 1s378 milésimas. Mientras que completaron los mejores cinco Fabricio Pezzini y Bia Figueredo.

Más atrás se ubicaron Alceu Feldmann (Cupra), Franco Farina (Peugeot), Gabriel Lusquiños (Honda), Enrique Maglione (Peugeot) y Raphael Reis (Cupra).

Recibir mas informacion sobre
TCR: Rosso se quedó con la clasificación en Uruguay

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas