TC2000
TC2000: Hites volverá con el Pro Racing en Salta
Benjamin Hites volverá al TC2000 para correr en la anteúltima fecha del campeonato, que se llevará a cabo en el autódromo “Martín Miguel de Güemes”.
El TC2000 desembarcará en Salta el fin de semana del 26 de noviembre para llevar a cabo la anteúltima fecha de la temporada 2025. Allí se dará la vuelta de Benjamín Hites con el Pro Racing.
El piloto chileno lo hará a bordo del Chevrolet Cruze #33, luego de competir las primeras tres fechas con el Toyota Corolla Cross del Corsi Sport. De esta manera, será compañero de Franco Morillo, que también correrá con un Sedán.
Al detallar sus aspiraciones, Hites en dialogo con el sitio explicó: “Tenía ganas de regresar a la Argentina para correr en el TC2000. Puedo confirmar que estaré a bordo de un Chevrolet Cruze del equipo Proracing con el que voy a dar todo para ser competitivo y buscar la victoria en el Autódromo ‘Martín Miguel de Güemes’ de Salta, un circuito que será nuevo para mí”.
Leer además: TC2000: Sedán vs. SUV: ¿Qué ventajas y desventajas tiene cada uno?

Morillo sobre la maniobra con Stang en Mercedes: “Era sancionable, me pegó y me sacó el auto de las manos”
El pasado domingo 9 de noviembre, el TC2000 puso en marcha la décima fecha correspondiente al Campeonato Argentino YPF Infinia en el autódromo de Mercedes, ubicado en Uruguay. La especialidad salió del país luego de un largo tiempo y por primera vez con los modelos SUV.
Franco Morillo obtuvo una gran victoria y la primera para él dentro de la categoría al mando de su Chevrolet Cruze de la mano del equipo YPF Elaion Auro Pro Racing. Emiliano Stang y Matías Rossi completaron el podio con sus respectivos Toyota Corolla Cross.
Leer además: Morillo tras lograr su 1er triunfo en el TC2000: "La verdad que no lo puedo creer"
El representante de Junín pasó esta mañana por Carburando Radio y contó como vivió las últimas vueltas de carrera luchando y aguantando la presión del piloto de la marca japonesa hasta el cierre, teniendo en cuenta una maniobra que casi le impide llevarse el triunfo: “Era sancionable. Va directo a chocarme, me pega de atrás y no me sacó porque me agarró frenado. Desde adentro me sacó el auto de las manos”, explicó.