Noticias de hoy

Top Race: ¿Cuál fue la clave de la victoria de Rossi en Paraná?

Carburando

TC2000

TC2000: ¿cómo quedó Agustín Canapino tras la exclusión?

Las posiciones del campeonato del TC2000 cambiaron con la exclusión de Agustín Canapino. Bernardo Llaver quedó líder sobre Leonel Pernía y Julián Santero.

TC2000: ¿cómo quedó Agustín Canapino tras la exclusión?
TC2000: ¿cómo quedó Agustín Canapino tras la exclusión?

El TC2000 pasó por Alta Gracia pero los resultados finales tardaron en darse a conocer hasta tanto no sea oficial la exclusión por técnica de Agustín Canapino. Al confirmarse la sanción, quien llegó puntero del campeonato a la fecha pasada no sumó ningún punto y cayó varias posiciones en el campeonato.

De todos modos el equipo Chevrolet YPF mantuvo el liderazgo, pero esta vez en manos del contundente Bernardo Llaver quien llegará al próximo compromiso de Rafaela como lider.

Llaver fue quien más puntos sumó en la fecha y quedó en la cima con 154 unidades, mientras que su escolta es Leonel Pernía con Renault Fluence quien acumula 145. Casi en el mismo nivel aparece en tercer lugar Julián Santero con Toyota con 144, mientras que Canapino es el cuarto con 132 puntos, es decir 22 menos que Llaver.

DATO: con la exclusión de Agustín Canapino, por reglamento no podrá utilizar la fecha de Alta Gracia en el sistema de descartes por el campeonato.

LOS QUE TAMBIÉN SUMARON DESDE ATRÁS

Llaver sumó 43 puntos en total y quedó puntero con 154. Detrás de Pernía, Santero y Canapino, el quinto es Jorge Barrio con Toyota con 102, un punto por encima de Matías Milla con Renault que tiene 101. Facundo Ardusso con Honda quedó en 84 tras su victoria en el parcial del Sprint, mientras que Ignacio Montenegro con Renault suma la misma cantidad de puntos. los ocho pilotos mencionados son los que llevarán lastre el fin de semana de la próxima fecha. 

ASÍ QUEDARON LAS POSICIONES

Sin tener en cuenta la aplicación de sistema de descarte de los dos peores resutados por fechas, las principales posiciones quedaron así:

1-Bernardo Llaver            154 puntos

2-Leonel Pernía               145

3-Julián Santero              144

4-Agustín Canapino         132

5-Jorge Barrio                  102

6-Matías Milla                   101

     

 

 

Recibir mas informacion sobre
TC2000: ¿cómo quedó Agustín Canapino tras la exclusión?

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas