Turismo Carretera
TC: ¿Se pusieron de acuerdo? Canapino - Rossi y sus posturas sobre el áspero relanzamiento
En la “Zona de Confort” Agustín Canapino y Matías Rossi dialogaron sobre los pormenores de la final de la décimo segunda fecha del Turismo Carretera.
- La charla entre Canapino y Rossi.
-
TC: ¡Tranquilo Gustavo! La reacción de Lema al duelo Canapino - Rossi en San Nicolás
-
TC: el ida y vuelta entre Canapino y Rossi en San Nicolás: “Me estabas haciendo calentar”
-
TC: "Me diste lindo", Canapino-Rossi y su opinión sobre la maniobra del final en San Nicolás

La final de la decimo segunda fecha del Turismo Carretera, y la segunda bajo la Copa de Oro RUS, dejó una definición para el infarto: Agustín Canapino y Matías Rossi pelearon toda la carrera.
Uno de los hitos de la final fue el segundo relanzamiento, tras el despiste de Emiliano Spataro. El auto de seguridad redujo las diferencias a cero y ambos largaron a la par, generando una gran pelea. Luego de la actividad, hablaron sobre ello.
Canapino, a Rossi, le dijo: “Considero que vos venis hacia mi, no yo hacia vos”. Allí, Rossi expresó: “Vos buscas mi lado, si vos te quedas del tuyo, yo no invado”.
Ante ello, el “Titán” destacó: “Ese está de más, hay que ponerse de acuerdo porque sino no se puede”.
Leer además: TC: el ida y vuelta entre Canapino y Rossi en San Nicolás: “Me estabas haciendo calentar”
"Me diste lindo", Canapino-Rossi y su opinión sobre la maniobra del final en San Nicolás
Este fin de semana, el Turismo Carretera estuvo en San Nicolás disputando la segunda fecha de la Copa de Oro RUS. Allí, Agustín Canapino le ganó un impresionante duelo a Matías Rossi y se quedó con su cuarta victoria en las últimas cinco carreras. Una vez que finalizó la carrera, los pilotos se dirigieron hacia un lugar de descanso en el que analizaron las maniobras más importantes de la jornada. En ese marco, el de Chevrolet y el de Toyota debatieron sobre sus duelos.
Rossi aguantó a Canapino durante 23 vueltas, pero sobre el final el Titán logró adelantar al Misil, que no se la hizo para nada fácil. Cuando se bajaron de los autos, ya más distendidos, charlaron en buenos términos sobre la situación.
Rossi: “La última fue linda, chapa-chapa”.
Canapino: “Me diste lindo, sí”.
Rossi: “No te voy a dejar pasar”.