Turismo Carretera
TC: Santiago Mangoni explicó su abandono en Termas: “Se rompió la dirección”
Tras el abandono en la final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, Santiago Mangoni explicó en diálogo mano a mano con Carburando el incidente que dañó la dirección de su Camaro en la largada y lo dejó fuera de carrera.
La final del Turismo Carretera en Termas de Río Hondo terminó de manera prematura para Santiago Mangoni, quien quedó fuera de competencia tras un fuerte golpe que dañó la dirección de su Camaro.
“Llegando a la horquilla de la largada venía adelante mío creo que Bonelli y Fain… y no sé si ellos se tocaron. Me frenaron adelante mío y, por más que me paré en el freno, yo ya estaba acelerando, así que los choqué y se rompió la dirección”, explicó el piloto en el micrófono de Carburando tras la carrera.
Mangoni remarcó además lo determinante que resulta quedar detenido en una final del TC: “Hoy en día el hecho de parar en el Turismo Carretera es lo más grave que te puede pasar, pero todavía hay tiempo para recuperarse”.
El abandono en Termas cortó una racha positiva para el piloto, que venía de ganar en Concepción del Uruguay y había sido el último vencedor de la categoría antes del triunfo de Mariano Werner en el circuito santiagueño.
Leer además: TC: Werner fue contundente, cortó la sequía y volvió a festejar en Termas de Río Hondo tras casi un año
ESCUCHÁ LA PALABRA DE MANGONI EN EL POST CARRERA DE CARBURANDO