Turismo Carretera
TC: Santero sobre las decisiones de los Comisarios Deportivos: “El público quiere espectáculo”
El mendocino dialogó con Carburando y se refirió a la polémica que se genero producto de las ultimas decisiones de los comisarios deportivos.
- La palabra de Santero.
-
TC: Lema habló tras la salida de Ciantini: “Nos tomó de sorpresa a todos”
-
TC: De Benedictis prueba en La Plata y analiza su año: “Tuvimos una de cal y una de arena”
-
TC: De Benedictis sobre los criterios de los comisarios: “Me gustaría que tengan más flexibilidad a la hora de sancionar”

Julián Santero aprovecho la jornada de pruebas que se llevó a cabo en La Plata para poner a punto su Ford Mustang de cara a la próxima fecha, que será en posadas.
En medio de los ensayos, el mendocino dialogó con Carburando y afirmó: “El público quiere espectáculo, quiere show. SI nos arrancaramos una rueda por vuelta, diría que sí. No se puede escuchar todo lo que dice, porque nos iríamos al otro lado. Justo da la coincidencia que dos maniobras muy lindas que me salieron, una en TN y otra en TC fueron sancionadas. Vistas desde el punto de vista de piloto fueron dos ‘maniobrones’ y muy difíciles de hacer. Eso nivela para abajo”.
Leer además: TC: De Benedictis prueba en La Plata y analiza su año: “Tuvimos una de cal y una de arena”