Noticias de hoy

F1: ¡Último momento! Hulkenberg se suma al proyecto Audi en 2025

Carburando

Turismo Carretera

TC: Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024

Matías Rossi y Leonel Pernía son dos protagonistas importantes que no tendrá el arranque del TC el próximo 25 de febrero.

TC: Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024
TC: Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024

El Turismo Carretera levantará el telón de su temporada 2024 el próximo 25 de febrero en el autódromo de El Calafate, donde habrá dos ausencias de peso, dos protagonistas que sin dudas los fanáticos extrañarán en la pista sureña, se trata de Matías Rossi y Leonel Pernía.

En el caso de Matías Rossi, campeón de la categoría en 2014, no estará este año en el TC luego de haber estados las últimas temporadas con Toyota. El “Misil” había pedido el pase de marca a Chevrolet y todo parecía indicar que su destino estaba en el JP Carrera, pero por cuestiones que aún no están claras esto se “enfrío” y no llegó a buen puerto.

Para conocer los motivos que prohibieron la continuidad del de Del Viso en la categoría míralo en esta nota: 'Mazzacane echó a Rossi del TC'

Por otra parte, el otro gran ausente será Leonel Pernía, el “Tanito”, tenía todo cerrado para correr con un Chevrolet del equipo de Roberto Valle, pero luego del anuncio, el propietario de la estructura le señaló que algunos retrasos en el armado del auto, sumado al inconveniente de conseguir motorista, le era imposible darle una herramienta para que el tandilense pelee la punta.

En la edición del jueves de Carburando Summer, el propio piloto tandilense contó que de no estar presente en las primeras tres fechas es difícil que pueda estar presente esta temporada, ya que, para él, tras semejante ausencia ya no se puede pelear por el torneo.

Igualmente Carburando seguirá investigando cuál sería el verdadero motivo de la ausencia de Pernía en la temporada de Turismo Carretera luego de varios años de estar presente en la categoría.

Rossi y Pernía, dos figuras del automovilismo nacional que el Turismo Carretera no los tendrá en su arranque de campeonato.

Leer además: TC: la ACTC anunció las fechas del calendario 2024

Recibir mas informacion sobre
TC: Rossi y Pernía, dos pesos pesados que no arrancarán el 2024

Lo mas leído

TC2000

Ver todas

MotoGP

Ver todas

TCR South America

Ver todas

Internacionales

Ver todas

Turismo Nacional

Ver todas

Córdoba Pista

Ver todas

Sport Prototipo

Ver todas