Turismo Carretera
TC: ¿Qué opinan los pilotos sobre el regreso de la categoría al autódromo de Rosario?
Carburando le preguntó a los protagonistas del Turismo Carretera qué opinan acerca del regreso de la categoría al autódromo de Rosario en el marco de la Copa de Oro RUS 2026.
- TC: ¿Qué opinan los pilotos sobre el regreso de la categoría al autódromo de Rosario?
-
La interna del TC: falta de diálogo, poder concentrado y alarma en los equipos
-
Mercedes-Benz en el TC: a un año de un anuncio histórico y cada vez más cerca de la victoria
-
TC: Jonatan Castellano y una prueba clave pensando en Posadas
La ACTC confirmó el pasado 24 de junio los escenarios para las cinco fechas de la Copa de Oro RUS del campeonato 2026 del Turismo Carretera. Una de ellas, la 3°, será en el autódromo municipal “Juan Manuel Fangio” de Rosario, y se disputará el próximo 25 de octubre.
Leer además: Un autódromo clásico se quedó sin TC para la temporada 2026
En el marco de la última cita del certamen, llevada a cabo el pasado 21 de junio en Rafaela, el periodista Martín Pace de Carburando le preguntó a los protagonistas de la categoría qué opinan del regreso del trazado rosarino, teniendo en cuenta, además, la cantidad de autos que conforman la grilla 2026.
¿Qué opinan los pilotos sobre el regreso de la categoría al autódromo de Rosario?
¡Fin de una dupla exitosa! Santero no seguirá con Mauricio Candela como motorista
El pasado fin de semana, el Turismo Carretera corrió su séptima fecha del campeonato 2026 en el autódromo Ciudad de Rafaela. Tras dicha jornada, se confirmó el fin de una dupla más que exitosa.
Leer además: TC: se confirmaron los escenarios de la Copa de Oro 2026
Fispa Corse lanzó un comunicado de prensa anunciando la finalización del vínculo comercial con Mauricio Candela. "Deseamos agradecerle profundamente por el profesionalismo, la dedicación y el compromiso demostrado durante todo el tiempo que formó parte de nuestra estructura dentro del Turismo Carretera", remarcó.
Y agregó: "Su trabajo y aporte han sido fundamentales en cada etapa compartida, contribuyendo al crecimiento y desarrollo deportivo de nuestro equipo. Valoramos enormemente el camino recorrido en conjunto y el esfuerzo brindado para afrontar cada desafío".
"Le deseamos el mayor de los éxitos en los proyectos que emprenda en el futuro, tanto en el ámbito profesional como personal. En nombre de toda la familia de Fispa Corse, gracias por haber sido parte de nuestra historia", concluyó el comunicado.