Turismo Carretera
TC: ¿Qué dijo Lambiris tras avanzar hasta el puesto 16° en Posadas?
Esta octava fecha del Turismo Carretera en Posadas tuvo a Mauricio Lambiris avanzando hasta finalizar en el 16°lugar. El uruguayo habló de un fin de semana con sensaciones encontradas y volvió a referirse a su separación del motorista Rody Agut.
Mauricio Lambiris fue uno de los animadores de la final del Turismo Carretera en Posadas, la octava del año. El uruguayo finalizó en el puesto 16° luego de avanzar varias posiciones y consiguió minimizar los daños respecto a la sumatoria de puntos para el campeonato. Una vez finalizada la competencia, el piloto de Ford habló con Carburando y expresó sus sensaciones encontradas.
Leer además: TC: Julián Santero: “Fue un excelente puesto 3 para nosotros”
“Una muy buena final, avanzamos mucho con grandes maniobras. El balance del fin de semana en general no es tan bueno porque podríamos haber estado más adelante, pero sumamos buenos puntos y seguimos cuartos en el campeonato. Hay que seguir trabajando”, manifestó.
También se refirió a una de las noticias de la semana: su separación laboral con Rody Agut, quien desde este fin de semana en Misiones dejó de preparar sus motores: “Nos cambió bastante el proyecto después de la salida de Rody, pero vamos a seguir trabajando. Es importante seguir sumando”.
Leer además: TC: la estadística que alcanzó Otto Fritzler con su triunfo en Posadas
Lambiris suma 199,5 puntos en el campeonato, lo que lo posiciona muy favorablemente de cara a la clasificación a la Copa de Oro.